La Reencarnación es un hecho demostrado a dia de hoy

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 1 Mar 2012.

  1. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    [​IMG]
    “Mamá, tengo otros amigos, familia y padres que no sois vosotros”

    Se ha documentado científicamente miles de casos de pequeños niños que tan pronto como empiezan a hablar manifiestan de una forma similar a la anterior frase los recuerdos de una vida anterior.

    Pasamos la vida trabajando como esclavos y temiendo la muerte sin ni siquiera saber por qué.

    [​IMG]
    Quizás deberíamos detener un momento nuestras robóticas vidas para descubrir que es muy probable que la muerte realmente no exista, que el alma reencarna una y otra vez de un cuerpo a otro como ya han podido demostrar trabajos serios y estrictos de valientes investigadores como el psiquiatra Ian Stevenson.

    Abra su mente, vea los siguientes vídeos y lea la documentación mostrada a continuación. La investigación del Dr. Stevenson descubrió miles de casos de niños por todo el planeta que en su más tierna infancia, antes de ser programados por la educación y la TV, recuerdan y cuentan a sus padres alguna de sus vidas anteriores, describiendo detalladamente vivencias, hechos, lugares y personas que existieron mucho tiempo antes de ellos nacer.

    [​IMG]
    ¿Qué ocurre cuándo los padres investigan sobre lo que cuentan sus hijos de 3 ó 4 años de edad y descubren que todo existió y ocurrió realmente en el pasado tal y como lo describen los niños?

    “Nos enseñan a una edad muy temprana en esta sociedad judeocristiana que la reencarnación no existe. Pero, una vez que observas esto en un niño y la evidencia es totalmente convincente, tienes que abrir tu mente a otra explicación de lo que está ocurriendo.
    Siendo muy niños aún no hemos tenido el condicionamiento cultural de tapar esas experiencias en esta vida, así que las memorias pueden surgir más fácilmente.
    Esas memorias tienen a desvanecerse a partir de las edades comprendidas entre 5 a 7 años”.
    Carol Bowman
    [​IMG]
    Desafortunadamente, los resultados de investigaciones tan importantes como esta realizada por el Dr. Stevenson se mantienen enterrados para que la población no los conozca. ¿Quién y por qué no quiere que conozcamos algo tan valioso y trascendental para la existencia de la humanidad como la REENCARNACIÓN DEL ALMA?

    “El cerebro no es el productor y almacen de la consciencia tal y como creemos, sino el receptor de la consciencia y actúa como transmisor.
    La memoria y los recuerdos residen fuera del cerebro, en eso que llamamos espíritu.
    El cerebro recuerda vidas pasadas cuando el espíritu se los transmite”.
    Dr. Van Lommel
    Dr. Ian Stevenson, "la reencarnación humana es un hecho demostrado científicamente"
    Probablemente la más conocida, si no las más respetada, recogida de datos científicos que parecen proporcionar pruebas científicas de que la reencarnación es real, es un trabajo de toda una vida el del Dr. Ian Stevenson. En lugar de depender de la hipnosis para comprobar que un individuo ha tenido una vida anterior, en su lugar optó por reunir miles de casos de niños que de forma espontánea (sin hipnosis) recordaban una vida pasada. El Dr. Ian Stevenson utiliza este enfoque, porque los espontáneos recuerdos de vidas pasadas en un niño pueden ser investigados mediante estrictos protocolos científicos.

    La hipnosis, aunque son útiles en la investigación de las vidas pasadas, es menos fiable desde una perspectiva puramente científica. Con el fin de recabar datos, el Dr. Stevenson metódicamente documenta las declaraciones de una vida anterior del niño. Luego se identifica a la persona fallecida que el niño recuerda haber sido, y verifica los hechos de la vida de la persona fallecida que coinciden con la memoria del niño. Incluso coincide con las marcas de nacimiento y defectos de nacimiento de las heridas y cicatrices en el fallecido, certificado por los registros médicos. Sus métodos estrictos de manera sistemática descarta todas las posibles explicaciones “normales” de los recuerdos del niño.

    El Dr. Stevenson ha dedicado los últimos cuarenta años a la documentación científica de los recuerdos de vidas pasadas de niños en todo el mundo. Cuenta con más de 3.000 casos en sus archivos. Muchas personas, incluso los escépticos y los académicos, están de acuerdo en que estos casos ofrecen la mejor evidencia hasta ahora de la reencarnación.
    Las credenciales del Dr. Stevenson son impecables. Él es un doctor en medicina y tenía muchos artículos académicos en su haber antes de que comenzara la investigación paranormal. Él fue jefe del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Virginia, y Director de la División de Estudios de la Personalidad en la Universidad de Virginia.
    La idea de que algunos niños de edades entre tres o cinco años no sólo recuerden una existencia anterior, sino que además puedan identificar a sus seres queridos en ella, golpea a la mayoría de los occidentales y al ser tan extraño obliga a la incredulidad. Tal vez por eso el investigador más destacado del mundo en este fenómeno, el Dr. Ian Stevenson, ha tenido tan poca atención.
    Desde finales de los años sesenta el Dr. Ian Stevenson, ha documentado casos en la India, África, el Cercano y el Lejano Oriente, Gran Bretaña, Estados Unidos y otras partes, en los que niños pequeños han asombrado a sus padres con detalles precisos sobre las personas que afirman haber sido. Algunos de estos niños han reconocido sus antiguos hogares y barrios, así como amigos y familiares que aún vivían. Recordando los acontecimientos de sus supuestas vidas anteriores, entre ellos la muerte a menudo violentas. A veces, sus marcas de nacimiento se asemejan a las cicatrices que corresponden a las heridas que provocaron, según ellos, la muerte.
    Sus estudios son escrupulosamente objetivos y metodológicamente impecables. El fallecido Herbert S. Ripley, ex-presidente del departamento de psiquiatría de la Universidad de Washington en Seattle, señaló: “Tenemos la suerte de tener a alguien de su habilidad y alta integridad investigando esta controversial área.” El Dr. Harold Lief escribió en el Journal of Nervous and Mental Diseases: “O él está cometiendo un error colosal, o será conocido como el Galileo del siglo XX”.


     
    A Jes5888, nikesp y Neza les gusta esto.
  2. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    its fake fake fake fake fake hoooooo

    ajajaja hasta me sale una cancion xD
     
    A Carther le gusta esto.
  3. Car

    Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    42
    la gente si pierde su tiempo haciendo estas webadas cuando podrian ir a cagar al baño... creo qque es mas productivo...
     
  4. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    si fuera cierto

    significaria que tengo a millones de personas reencarnadas en mis testiculos XD
    y casi todos mueren

    y lo tro siginifica que no hay nuevas generaciones ?

    osea no hay gente nueva?

    antes de crear una teoria tan estupida piensa en el ridiculo que aras.
     
  5. Ari

    Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    48
    jajaaja tienes razon, tendriamos bastantes reencarnados en nuestros testiculos :p.
     
  6. doc

    doctor malito
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tercer video se escuxa como el oio
     
  7. Ito

    Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    48
    cuando reencarne quiero recordar mis cuentas para seguir jugandolas :friki:
     
  8. the

    thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    32
    super troll
    aun despues d morir y volver a vivir quieres seguir jugando xD
     

Compartir esta página