La relación entre la estatura y los celos obsesivos...

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por JunkieXL, 18 Mar 2008.

  1. Jun

    JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

    [​IMG]




    La relación entre la estatura y los celos obsesivos...

    Un sondeo demostró que las personas altas son más seguras de sí mismas y están más dispuestas a enfrentar a rivales de su mismo sexo. Los resultados



    La altura ayuda a determinar la vulnerabilidad sobre los celos, según un estudio que publicó hoy el diario Daily Mirror. El mismo analizó a 549 hombres y mujeres, a los cuales se les pidió que identificaran las cualidades que más temían en un rival.

    Los hombres se sintieron celosos sobre atractivos, ricos y fuertes rivales, pero la estatura hizo la gran diferencia. Los hombres más altos fueron más relajados en sus sentimientos que los de menor estatura. Los más bajos fueron más propensos a demostrar bronca o inseguridades.

    Mientras tanto, las mujeres son más celosas de la belleza y el encanto. Las de altura promedio fueron las menos afectadas porque, en términos evolutivos, son más populares con los hombres.

    Sin embargo, mostraban más celos cuando se enfrentaban con una mujer que era social o físicamente más fuerte porque eran las que normalmente ganaban en los enfrentamientos.

    El estudio concluyó: "Las mujeres más altas son más dominantes y tienen mayores habilidades en las peleas".
     

Compartir esta página