La revista ¨The New York Times¨ Dice ke venezuela es mas peligroso que irak

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Fuckencio, 24 Ago 2010.

1. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12

The New York Times publicó el pasado domingo un articulo evidenciando la insostenible situación de inseguridad que existe en Venezuela, la cual ha desatado una polémica discusión de "cifras y hechos" entre el gobierno y la oposición.

El diario estadounidense realiza una comparación de los indices de violencia en Venezuela durante los últimos 11 años, con países como Irak, México y Colombia, los cuales suman conjuntamente números muy inferiores a los registrados en el país.

Entre tanto, el autor de la nota, Simón Romero, hace una referencia directa a la portada de El Nacional, mostrando las diferentes reacciones como consecuencia de su publicación y el debate público que genero la misma.

Romero revela las cifras que maneja la ONG "Observatorio Venezolano de Violencia", el cual indica que han ocurrido casi 120.000 asesinatos en Venezuela desde 1999 - Año en que Chavez asume la presidencia.
    Sin embargo, resalta la negativa del gobierno venezolano señalando que ha repetido en varias ocasiones que el problema de la violencia en el país no es nuevo, y la preocupación por la inseguridad precedía a su gobierno.

Además, el articulo recoge comentarios de expertos y lideres políticos en Venezuela, quieres argumentan que el incremento de homicidios en la ultima década, es un hecho sin precedentes en la historia venezolana.

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]xDD

Gracias ZRBTO por la info

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Hummm que mal pdo :(

Aki donde vivo Cuernavaca (Mexico)

Ta de la Patada Con eso de los

Narcos .... acada rato hay decapitados...:pistolas:

Y los ponen en Puentes Sin cabeza ,

Todo por la pelea de plazas

Por la muerte de Beltran leyva ( sicario ) :abajo:

¬ ¬ que mal esta aki...

Saludos !!

Buen Post ...:pensando:

3. DaM

DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo sincero
    Latinoamerica es la zona mas peligrosa
    conjunta con Medio Oriente
    y no es de extrañar q
    un pais latinoamericano tenga esas cifras

4. AlO

AlOnZii
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Aiiii venezolanoz debia de ser ¬¬ en la mayoria de paises latino-americanos pasa eso :arriba:

5. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    eso es pura mentira cuanto salgo solo me quitan los zapatos y la camisa tengoque volver descalso a mi casa xD

na mentira si es peligroso no digoque no lo sea pero se pasan vivo en lara la 3ra ciudad mas grande de vzla y en mi vida me han atracado y tengo que salir todos los dias de la mañana asta las 6 y llego con mi dinero intacto

6. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Pss es mentira e ido mucha veces a caracas
    Nací haya y es muy bonito
    Pero no es violento como piensan las otras personas

7. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que son cosas diferentes .. Venezuela , o Latinoamerica es bandalismo y cosas asi. Irak es militarizacion y terrorismo..

8. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    weno aqui en peru ahy wevones pandilleros pero a las justas se tiran piedritas...

Compartir esta página