LA SAYONA. [la belleza es DemoniacA]

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SixCandy, 22 Ago 2009.

1. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Chic@s de GZL esta es una leyenda Venezolana que aunque no crean existe porque frecuentemente la gente aqui en venezuela habla de los espantos que le han aparecido y entre estos se encuentra LA SAYONA

La Sayona es un relato originario de los llanos y data de la época colonial. Se trata de la historia de una mujer muy celosa que mató a su marido y a su mamá, pensando que estos tenían un romance. Su madre, en la agonía de la muerte, la maldijo diciéndole: "Sayona serás para siempre y en nombre de Dios, que así sea". Desde ese entonces vaga sin descanso ni paz, persiguiendo a los hombres infieles para conquistarlos y luego matarlos.

Una noche un hombre se escapó para encontrarse con su amante, en medio del camino se sorprendió al ver que ella venía a su encuentro, aunque le extrañaba su caminar tambaleante y lo diferente que andaba. Corrió detrás de ella, pero al llegar a su casa la mujer siguió de largo. El hombre desconcertado le dijo:
    * Pero bueno, ¿Qué pasa?

Cuando volteó, se encontró con una mujer blanca con cara de muerte, dientes afilados como hachas y unas enormes uñas como garras. Salió corriendo hacia su casa y el ánima lo persiguió con los brazos abiertos para estrecharlo.
    El hombre oia un correr como huesos chocando y no podia mas, se escondio en una construcción pero al llegar estaba esperandolo el espectro, de pronto el cierra los ojos pero ocurre algo peoR.:neurotico:

El oye un grito que deja sus timpanos deztrozados con un chillido desesperante y comenzo a arrastrarse por el suelo llorando y pidiendo perdon en su lecho de muerte. cuando unos vecinos que oyeron el grito llegaron diciendo " Vete maldita" "vete Sayona" "Sayona serás para siempre y en nombre de Dios, que así sea" repitiendo estas frases para que el espectro se marchara. el hombre llorando pidio pedon a su mujer y gracias a sus amigos que lo salvaron de un horroroso final dandose cuenta que hay cosas valiosas y que el mal esta hazta en los rostros mas bonitos.
    Por lo tanto, es mejor que aquellos hombres que disfrutan engañando a su pareja, se lo piensen bien antes que se le aparezca LA SAYONA.

2. lau

lautti
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buena:arriba:
    Te Doi Tus Thanks:happy:

3. Spe

SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    See Esa pelicula me encanta jajaja la e visto como 15 Veces o mas xD

4. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Hehe aunque no me crean Yo vivo cerca del Rio turbio de Barquisimeto y son innumerable las cosas que he visto hay! ademas donde esta situada mi casa se cuenta que vivian unos indios y Lo mas feo de todo es que he visto gente caminar por mi cuarto cuando estoy solo :neurotico: de veras y hace como 5 años se estrello una avioneta a tres casas de la mia donde vive mi prima y ella me dice que esta harta porq los pilotos silvan todas las noches. prefiero vivir con mis indios q solo se ven y no se escuchan! me da muxo miedo :S

5. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Jeje, mejor un indio callado ke unos fuertes silvidos
    Estaba muy interesante el post, siempre me gusta leer o descubrir las leyendas o cass ke cuenta la gente reefrente a fantasmas ocosas asi
    Buena mna :eek:ki:

6. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente cierta la historia xq el papa de un amigo vio lo q parecia ser un espiritu curiosamente con cadenas y en frente de la casa de una vecina .. (ojo q esto fue visto desde una terraza y como a eso de las 12pm) y claro .. el no se quedo para ver si era verdad sino q sencillamente se fue a dormir o.o!

Compartir esta página