La señaL wow.. prueba de la vida fuera de la tierra

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Maldte Meshr, 24 Jun 2010.

1. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Remontémonos al año 1977, concretamente al 15 de agosto poco después de las 23h. En ese momento un radiotelescopio de la Universidad Ohio denominado “Big Ear” captó una curiosa señal de radio procedente de la constelación de Sagitario de 37 segundos de duración, y 30 veces más intensa que el ruido de fondo en el espectro radioeléctrico. La señal no fue detectada de inmediato, las computadoras la registraron de forma automática y no fue hasta días después que no fue revisada a mano, por el profesor de la universidad de Ohio Jerry R. Ehman. Fue tal su sorpresa que escribió un “Wow!” sobre el papel en el que se había registrado la señal, bautizándola así de forma inadvertida.​
    La señal, cuya secuencia indicadora de niveles de potencia era “6EQUJ5”, ha desatado las más intensas pasiones entre científicos e investigadores sobre la posible existencia de vida extraterrestre. Lo curioso de esta señal, además de su inusitada potencia, es que a diferencia de lo que ocurre con los cuerpos celestes que emiten en todo el espectro radioeléctrico, la señal Wow únicamente fue detectada en unas frecuencias muy concretas. Algo que hizo que no pocos investigadores afirmaran que su origen era artificial.
    La señal no se ha repetido y cualquier intento para captar una señal similar en esa zona del cielo ha resultado infructuoso.
    A día de hoy todavía no existe una explicación concluyente respecto al origen de la señal Wow, lo único claro es que se trata de una señal de radio de origen no terrestre. Las explicaciones más habituales del fenómeno son tres:
    1-Una señal procedente de un satélite artificial cuya órbita alrededor de la Tierra lo llevó a colocarse sobre el radiotelescopio en ese momento.
    2-Una señal de radio procedente de algún fenómeno astronómico indeterminado, pero natural.
    3-Una señal de radio generada por una civilización extraterrestre, lejana, y con un transmisor de radio de enorme potencia.
    Aunque han aparecido otras más peregrinas como por ejemplo rebotes de alguna señal terrestre, señales procedentes de alguna de las sondas de exploración enviadas desde la Tierra por todo el sistema solar, etc.
    A día de hoy la señal Wow representa un enigma que quizá no llegue a aclararse nunca a menos que consigamos captarla de nuevo. Para muchos es la prueba de la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra, para otros un simple accidente, y para la mayoría un misterio.
    ¿ Y USTEDES QUE CREEN :pensando: ?

wow.JPG

2. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    y q significa esos numeros¡¡¡??

WOW¡?¡?

3. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro son secuencias numerales... como si el mensaje estuviera encriptado.. las ondas son reconocidas por niveles que marcan numeros.. y estos despues se descodifican.. ^^

4. lau

laujuvi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    encontre esto
    El código de letras "6EQUJ5" posee un significado específico.
    Las intensidades recibidas del espacio se codifican de la siguiente manera:
    0 = Intensidad 0"1"..."9" = Intensidad 1,...Intensidad 9"a", "b",...= Intensidad 11, Intensidad 12 y así sucesivamente. El valor 'U' (intensidad entre 30.0 y 30.999) fue la mayor jamás registrada por el telescopio.
    El telescopio Big-Ear estaba fijo y empleaba la rotación de la Tierra para escanear el cielo. Por la velocidad de rotación de la Tierra y la ventana de observación del telescopio, éste sólo podía observar un punto cualquiera durante 72 segundos.

5. ven

venanciomiki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Big Ear no es un satelite en el el mapa de San Andreas en el juego de GTA que lleva el mismo nombre?

6. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    estavas buscando algo sobre world of warcraft pusiste wow y te salio esto
    y lo posteaste:¬¬:
    interesante

7. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xD mmmmmmm ojala que existan extraterrestres pero que vengan con paz :D

8. MaG

MaGixD12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men olax pero si existiesen y vinieran no creas que va ser en paz puede ser tambien en soin de guerra no olvides lo que paso con los españoles vinieron con el cuento de estar en paz y cuando menos lo esperaban swam nos atacaron y matarona todos los indios.

xD!!!

9. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    pero podriamos estar hablando de intraterrestres tambien ya que esta la teoria que la tierra esta hueca , y por lo de los españoles de mi parte los maldigo con todo el corazon y de mi parte que se muran 1 por 1 igual como tu dices que vinieron a invadir mira te dejo un video de lo que sucedio aca en mexico y eso es verdad ya que esos malnacidos no dicen la verdad , y como dicen "la historia siempre la escriben los vencedores" ACA ESTA POR SI LO QUIEREN VER PERO VEANLO COMPLETO

[YOUTUBE]VHTR7OFrwYE[/YOUTUBE]

10. Art

Artaix
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    existen pero no vienen por miedo a chuck norris, tan esperando a que se muera.... pero se olvidan que es inmortal

Compartir esta página