La serie Anno se traslada al futuro con Anno 2070

Tema en 'Juegos en General' iniciado por GBalder, 4 Abr 2011.

  1. GBa

    GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    25
    Anunciada la nueva entrega de la saga para PC.

    [​IMG]

    Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Anno 2070 para PC, una nueva entrega de esta clásica serie de estrategia en tiempo real y gestión de imperios, que se estrenará en el mercado en los meses de invierno con la gran novedad de ambientarse, por primera vez en la saga, en una época futura.

    En este nuevo entorno de juego dos facciones bien diferenciadas medirán sus fuerzas, expandiendo su influencia y poder por el mundo a su manera. Así, mientras que los Tycoons se centran en la alta tecnología, los Ecos buscarán el progreso sin dañar por ello la naturaleza.

    Desarrollado por Related Designs en colaboración con los creadores de la franquicia, Blue Byte, Anno 2070 trasladará al jugador a una nueva Era en la que la humanidad se ha visto forzada a cambiar su estilo de vida como7 consecuencia de los cambios climatológicos. Este aspecto promete no quedarse en un mero añadido estético, puesto que se incluirán nuevos desafíos y mecánicas jugables acordes con el avance histórico.

    Otro aspecto realmente prometedor son los cambios dinámicos que se producirán en el mundo que nos rodea. Así, todas nuestras decisiones tendrán sus consecuencias en el entorno y en los habitantes del planeta, que sufrirán como nunca las decisiones que tomemos.

    Anno 2070 también mejorará la vertiente multijugador de la serie incluyendo innovadores modos de juego on-line que traerán nuevas posibilidades de acción para los jugadores.​

    Fuente: 3dJuegos
     
  2. Mob

    Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    25
    se ve fino el juego pero nada como Caesar III
     
  3. LNJ

    LNJcamper
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se ve Bueno :)
     

Compartir esta página