la serie Halo

Tema en 'Humor' iniciado por Day10, 14 Ago 2009.

1. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    miren el primer capitulo XDhttp://www.youtube.com/watch?v=HlHhZKzTr3Q&feature=related no c arepentiran creanme

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    jajajjaja ta buena.. pero tiene varios cap. jejej = esos soldados son unos idiotas, sobre todo el novato de los azules jjajaajaja, les recomiendo q la vean.:aplauso:

4. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, primero te explico como poner el video, luego lo veo y pongo mi comentario ^^.... :arriba::si:

A ver......mmm por donde comenzamos.....:pensando:
    -Para poder poner video de youtube el GzL... lo primero que debes hacer es:

1º Copias el url o link del video de youtube " [BHlHhZKzTr3Q&feature=related[/B] " hasta qki esta bien xD.....:si:

2º Eliminas tolo lo que esta antes del "=", y solo dejas ese pekeño codigo que esta despues del "=" en este caso seria... "HlHhZKzTr3Q&"...

2º Cuando escribas un mensaje, veras en un pekeña etiketa el "simbolo o icono" de "YouTube"...(si no lo encuentras entonces esribes [you.tube][/you.tube] sin los puntos "." )

3º Una vez hecho esto haces click en el iconito de "YouTube" que mecione hace rato o escribes como tambien lo mecione... ([you.tube][/you.tube])

4º Colocas el codigo del video entre las etiketas de "YouTube" que en este caso seria haci...
    "[you.tube]HlHhZKzTr3Q&[/you.tube]"

5º Y el ultimo paso, como resultado tenemos tan tara raaaaaan!!!

[YOUTUBE]HlHhZKzTr3Q&[/YOUTUBE]

Ya lo vi el video, jajajajaja me cago de risa xD.... como el amarilltio se pone hablar de Dios xD.... y como se pone a joder el celestito al azulito del rifle jajaja, muy buen video, y eso que son varios no es solo un capitulo... :arriba::D :si:

5. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias XD

Compartir esta página