La Serie Terra Nova De FOX Es Cancelada Definitivamente

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por gRaepoint, 28 Nov 2011.

1. gRa

gRaepoint
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Terranovalogo.jpg

Malos días los que vienen para muchos seguidores de series. Hoy traemos una noticia que entristecerá a muchos fans (si es que exiten) de Terra Nova. FOX en este año decidió cancelarla definitivamente sin rencores a Steven Spielberg. Y es que, una vez más, en televisión no prima la calidad, sino la rentabilidad, y lo rentable no tiene que ser por norma bueno, ni lo cancelado malo. Más bien suele ocurrir lo contrario, aunque no siempre, claro está.

Los datos de audiencia de los primeros capítulos de la Temporada no alcanzaban ni los 5 millones de espectadores, lo que se preveía teniendo en cuenta que se filtraron previamente en Internet. Pero, como un jarro de agua fría, el episodio 8, que venía a ser el que de verdad juzgaría la repercusión de esta oportunidad dada a la serie, fracasó, así como han venido haciendo los restantes a pesar de que no haya finalizado su primer y unica temporada.

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    que mal para algunos no me llamo la atencion esa seria ni la de Horror House ps ya ni modo

Compartir esta página