La soya Hace los Niños "homosexuales"!!!

Tema en 'Sexualidad' iniciado por hentai, 19 Nov 2009.

  1. hen

    hentai
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mientras vagaba en internet me tope con este alarmante articulo...

    me sorprende que los fabricantes de productos a base de soya no adviertan esto en las etiquetas...


    La soya Hace los Niños "homosexuales"

    Hay un veneno lento allí daña severamente a nuestros niños y amenaza a despedazar nuestra cultura. La parte irónica es, es un "alimentos naturales," uno de nuestro más popular.

    Ahora, soy un tipo de que solo consume alimentos naturales, un fanático que rara vez permite algo en su cocina a menos que sea orgánico. Indico mi tendencia aquí justo ante usted... asi sabrá que yo no soy anti alimentos naturales.

    El alimento peligroso que hablo de es soya. Los productos de la soya feminizan, y ellos son por todas partes el lugar. Usted apenas los puede escapar ya.

    Yo no tengo nada contra un bocado ocasional de soya. La soya es nutritiva y contiene muchas cosas buenas. Desafortunadamente, cuando usted come o toma mucho material de soya, usted también consigue cantidades substanciales de estrógenos.

    Los estrógenos son hormonas femeninos. Si usted es una mujer, usted inunda su sistema con una sustancia no puede manejar en el superávit.

    Si usted es un hombre, usted suprime su masculinidad y estimula su "lado femenino," físicamente y mentalmente.

    En el desarrollo fetal, el defecto es femenino. Todos humanos (aún en vejez) tiende hacia la feminidad. La principal cosa que mantiene a hombres de separar en la pauta femenina es testosterona, y la testosterona son suprimidos por un exceso de estrógeno.

    Si usted es un adulto, usted ya es desarrollado, y usted puede luchar contra parte de los efectos que dañan de soya. Los bebés no son tan afortunados. Investigue ahora muestra que cuando usted alimenta su fórmula de soya de bebé, usted le da a el o ella el equivalente de cinco píldoras anticonceptivas en un día. El sistema del endocrino de un bebé no puede enfrentarse con esa clase de asalto masivo, así que algún daño es inevitable. En el extremo, el daño puede ser fatal.

    La soya feminiza, y lleva comúnmente a una disminución en el tamaño del pene, la confusión y la homosexualidad sexuales. Por eso la mayor parte del médico (no socio-espiritual) culpa para la subida actual en la homosexualidad debe caerse sobre la subida en la fórmula de soya y otros productos de soya. ¡(La mayoría de los bebés son alimentadas con biberón durante alguna parte de su infancia, y de la cuarta parte de ellos consigue leche de soya)! Los homosexuales a menudo discuten que su homosexualidad es innata porque "yo no puedo recordar un tiempo cuando yo no fui homosexual". No, la homosexualidad es siempre desviada. Pero ahora muchos de ellos pueden decir verdaderamente que ellos no pueden recordar un tiempo cuando estrógeno de exceso no los influía.

    Los médicos esperaban que soya redujera sofocos de calor, prevenga cáncer y enfermedad cardíaca, y guarde millones en el Tercer Mundo del hambre. Eso fue antes que ellos supieran mucho acerca del uso a largo plazo de soya. Ahora sabemos que es un ejemplo clásico de una curación que es peor que la enfermedad. ¿Por ejemplo, si su bebé consigue cólico de la leche de vaca, lo cambia usted a la leche de soya? Haga ni piense de ello. Su nivel de phytoestrogen saltará a 20 veces normal. Si él es un ella, lo refuerza para mirar su menarche de alcance tan joven como siete, la robando de años de niñez. Si él es un chico, es mucho peor: El no puede alcanzar pubertad hasta mucho luego que normal.

    La investigación en 2000 mostró que una dieta de soya-basó en cualquier edad puede llevar a una tiroides débil, que produce comúnmente la grasa de problemas cardíacos y exceso. ¿Podría explicar esto el aumento dramático en la obesidad hoy?

    La investigación reciente en exposiciones de ratas atrofia testicular, la esterilidad y el útero hipertrofian (ampliación). Esto ayuda a explicar la epidemia de la esterilidad y el crecimiento repentino en dispensarios de fecundidad. Pero ay, cuando un niño de soya-dañó ha crecido a la edad adulta y quiere casarse, ser de ser fijado demasiado tarde por un dispensario de la fecundidad.
    Peor, hay evidencia ahora científica que eses ingredientes de estrógeno en productos de soya pueden estar aumentando la incidencia rápidamente creciente de leucemia en niños. En el último año nosotros tenemos los números para, nuevos casos en EEUU saltaron el 27 por ciento. ¡En un año!
    Hay también una conexión grave entre soya y cáncer en adultos – especialmente cáncer de mama. Por eso los gobiernos de Israel, el RU, Francia y Nueva Zelanda ya agrietan hacia abajo duramente en soya.
    En el contraste triste, el 60 por ciento de los alimentos refinados en supermercados de EEUU ahora contiene soya. Peor, el uso de soya puede duplicar en los próximos años porque (dura oí) el fuera de medicrats de toque en la jerarquía de FDA son considerando fabricantes que permiten de cereal, barras de energía, leche de falsificación, falsifica yogur, etc., para reclamar eso "soya previene cáncer". No.
    P.S.: La salsa de la soya es fina. A diferencia de leche de soya, es perfectamente seguro porque ha fermentado, que cambia su estructura molecular. Miso, natto y tempeh son también BUENOS, pero evitan el tofú ok...

    si en algo ayuda mi aporte den click al boton gracias...
     
  2. Luc

    Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero igual un homosexual no tiene nada de malo

    Ademas si es homosexual no es por la comida

    Es porque es homosexual y listo

    No es posible que por un alimento te vuelvas homosexual
     
  3. hen

    hentai
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un momento dejenme corregir, yo no eh dicho que ser homosexual sea malo o algo parecido...

    en la vida todos aprendemos a llevarnos bien y poco a poco mientras conocia el mundo me di cuenta que sin importar tu forma de ser todos somos humanos y la verdad yo soy del tipo de personas que me la llevo bien con todos...

    bueno una ves aclarado que no tengo ningun tipo de rasismo sexual o nada parecido, aclaro que...

    Puedes desmentir mis comentarios pero este post lo coloque debido a que existen pruevas cientificas de los hechos nombrados, si todo fuera una mentira, no habria razon para colocarlo aqui...

    y si es cierto que al final la desicion de q orientasion sexual tomar en la vida la tomamos nosotros mismos pero aun asi alteracion de la quimica interna de nuestro cuerpo tambien forma parte en esa decision...
    (asi como los que estimulan con sueros de verdad para confesar)

    bueno eso es todo... sigo abierto a toda clase de opiniones ok... chau:adios::adios::adios::adios:​
     
  4. Rei

    Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    no sabia lo dudo mucho ah
     
  5. Ber

    Berserker
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    1
    OHHH interesante el tema de la soya

    ingnoraba totalmente esa informacion

    buen aporte man ai t ban mi grax... :adios::adios:
     

Compartir esta página