=[La sugerencia del dia]=

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Waki!, 9 Oct 2007.

?

¿crees q deban canviar el color del fondo y actualizarlos?

La encuesta se cerrará el 9 Oct 2007.
  1. si

7 voto(s)
    77,8%
  2. no

2 voto(s)
    22,2%
  1. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    1. Fuera de lugar.

2. Mucho lio.

3. Deberian crear varias skins, asi gente aburrida como esta solo la cambia y listo...

Ademas imaginate, ahora escribo con letra negra, y si ponen el fondo color purpura no se va a ver un jorarca. Antes la skin del foro era negra, y todos escribian color blanco o amarillo, ahora como es celeste escribimos negro o colores que se vean.

No se puede cambiar de una semana para la otra la skin del foro, date cuenta, no solo cambia la facha, hay que cambia tooodo!!

Es mas, yo preferiria que hayan 2 skins para elegir en el Control Panel... Esta que se llame Default y otra que sea la que mas les guste... YO usaria default...

Pd: ESTO NO VA ACA..!!! VA EN SUGERENCIAS!!!

Pd2: Si estas esperando que alguien te de bola y cambia algo del foro vas mal... yo voi haciendo varias sugerencias y nadie le da bola... Deprimente no?

2. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que se deberia usar uun modelo diferente para cada sub foro no? pero no se cuanto sera el costo de eso , eso lo decidira la Plana mayor

3. isr

israfeL
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que hace tiempo le estan dando vueltas a esto del skin del foro junto con lo lag que esta la pagina y la respuesta es mas que simple el problema radica en la linea que tenemos puesto que el servidor no avastece a la cantidad de usuarios que tenemos se trata de disminuir al maximo los recursos del foro ahi entra el color claro que tenemos
    Bueno ya sabemos cual es la solucion que es la adquisicion de una linea mas ancha para poder dar un mejor servicio a los usuarios, en nuestras manos esta lograr esto apoyando a la web
    Apoyanos!

4. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

Eso seria caroo.. bastante xD...

5. <l]SiLeNa[l>

<l]SiLeNa[l>
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

hoal yo creo q devemos canbiar de modelo para q la web se vea mejor !!

6. oma

omar vega
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Deben poner un fondo mas bakan para alegra la estancia un varios skins (claro) :D Solo sugiero :D :adios:

Compartir esta página