[La tabla de skateboard incluida en Tony Hawk: RIDE servirá para otros juegos]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 22 Jun 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Robomodo, la desarrolladora del juego, planea trabajar en títulos de surf y snowboard que hagan uso del periférico de Tony Hawk: Ride.

    [​IMG]

    Joshua Tsui, presidente de Robomodo, desarrolladora de Tony Hawk: RIDE, ha revelado en una entrevista al medio videogamer que el periférico en forma de tabla de skate que se pondrá a la venta junto a Tony Hawk: RIDE podrá utilizarse en próximos juegos de snowboard y surf, entre otros.

    “Es realmente importante para nosotros que cuando la gente vaya a comprar este pack entienda que aunque ahora mismo estamos concentrados en Tony Hawk: RIDE, queremos asegurarnos de que obtiene una buena rentabilidad de su inversión. Ya hay algunos juegos planeados para este periférico”, ha comentado. “Nosotros lo vemos más como una plataforma que como un periférico”, ha añadido.

    “Los obvios son de snowboarding y surf, pero hay muchos juegos que pueden ser usados con esta tabla, estamos muy animados por comenzar a trabajar en ellos", ha declarado respecto a la pregunta sobre el tipo de juegos podríamos ver para este periférico.

    Tony Hawk: RIDE se pondrá a la venta a finales de año para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Si quieres conocer todos los detalles sobre este nuevo título, puedes leer nuestras
    impresiones con el juego en el pasado E3 de Los Angeles.

    FuenTe : 3djuegos

     

Compartir esta página