La tienda loca

Tema en 'Curiosidades' iniciado por cech95, 11 Ago 2008.

1. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]“Tenemos todo lo que un superhéroe necesita” dice un letrero en la puerta de esta tienda de Nueva York. Se llama,Brooklyn Superhero Supoly Co, está situada en el número 372 de la famosa Quinta Avenida, y sus dependientes venden cosas tan curiosas como capas y máscaras de superhéroe, gafas que detectan a hombres invisibles, botes de gas para paralizar a los enemigos, cámaras para teletransportarse e identidades secretas.

Evidentemente todos estos objetos son pura ficción. No saldrás de esta tienda convertido en superhéroe, pero seguro que tu imaginación aumentará mucho. La tienda ha sido creada por la asociación benéfica 826NYC, que trabaja con niños de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años para fomentar la creatividad y la lectura.

2. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajja a cuantos chamitos de x aki no les interesaria ir a esa tienda.. se volverian mas gallitos de lo q son ^^.. buehh.. el mundo va de mal en peor.. y la generacion de ahora ps =/.. no es buena q digamos.. puros mongolitos afeminados T_T.. aunq hay algunos q son rectos ps :p

3. pis

piscis1998
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhh , esa tienda ... no me agradaria ir alla , pero ta bueno tu post ^^ te dejo mi thanks

Compartir esta página