La 'Torre de Babel' creada con libros

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 9 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Se usaron 30 mil publicaciones por la designación de la “Capital Mundial del Libro 2011”, en Buenos Aires

Una “Torre de Babel” creada por la artista plástica argentina Marta Minujín con 30 mil publicaciones quedó lista en una plaza de Buenos Aires para ser inaugurada el próximo miércoles en el festejo por la designación de la ciudad como “Capital Mundial del Libro 2011” por parte de la Unesco.
    La montaña de libros reúne tanto a clásicos de la literatura como a diccionarios, antiguos manuales de programas informáticos y “best sellers” montados sobre paneles en una estructura en espiral de seis pisos y 28 metros de alto.
    A lo largo del recorrido, la gente podrá ver publicaciones en alemán, español, francés, inglés, japonés, sueco, ruso, chino, danés, finlandés, portugués y polaco, entre otros idiomas, a lo largo de esta torre, levantada en la plaza San Martín, en la capital argentina

2. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    omg!! eso si es increible tanto gente sin nada q hacer xD!!! parece q le dieron buen uso a los libros !! jajajaja

3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    bueno.. es mejor que leerlos xD

Compartir esta página