La torta perfecta

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ArkantoS, 5 Oct 2008.

1. Ark

ArkantoS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    A la mayoría nos ha sucedido que al hacer una torta nos sale torcida e irregular, para que esto no nos suceda tendremos que seguir unos pasos muy sencillos, Primero que nada hornear la torta que vamos a rellenar como lo hacemos siempre, yo para un biz cochuelo grande, como el de la foto utilizo,
    8 huevos
    10 cucharadas de azucar
    10 de harina leudante
    vainilla unas gotas
    Pongo todo junto en la procesadora y coloco en tortera enmantecada y enharinada al horno minimo durante mas o menos 1 hora, hasta que al presionar sobre el bizcochuelo no queden los dedos marcados, o el ya muy conocido chuchillo que salga limpio, una vez retirado del horno y frio, procederemos al rellenado de nuestra torta, podemos cortar en dos o tres partes nuestro bizcochuelo, eso dependerá de como lo queremos, previamente colocaremos un naylon o film en la tortera que utilizamos, colocamos alli la primera capa del bizcochuelo con la parte superior hacia abajo,, humedecemos y ponemos el relleno elegido, el que les muestro es de frutillas y crema chantilly, seguimos con el mismo procedimiento para la segunda capa y finalizamos con la tercera a la que solo humedecemos, una vez terminado el rellenos cubrimos con el excedente del naylon nuestra torta y presionamos para adaptarla al molde esto lo podemos hacer con una tapa o plato del tamaño de la tortera, podemos dejarla para decorar el día siguiente o hacerlo al momento para lo cual desmoldamos en el plato en que la vamos a presentar

Porfavor poner las fotos mas pequeñas, Muchas gracias
    Atte: 4pig (R)aPeR_^^

Bueno, me falta terminarla, pero el cumple es mañana, asi que les debo la foto final.

Espero les sirva

Compartir esta página