La tortuga en el poste

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Blackmore, 27 May 2009.

1. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada, quiero aclararles que aunque es un poco en broma este post.. tambien esta para pensarselo.. aunque me dio risa, y ps las bromas y chistes sarcasticos son lo mio, pero con todo y eso, me puso a pensar..

LA TORTUGA EN EL POSTE.

Un joven está paseando por una plaza de un pueblo y decide tomar un descanso.

Se sienta en un banco al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los diputados, senadores, asambleistas, y similares.

El señor le dice al joven:

- "¿Sabe? -

LOS DIPUTADOS, SENADORES, ASAMBLEISTAS Y DEMAS, SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."

Después de un breve lapso, el joven responde:

- "No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa éso, señor?"

Entonces, el señor le explica:

- "Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alambrado haciendo equilibrio ¿Qué se te ocurre?"

Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:

- "Primero: No entenderás cómo llegó ahí.

- Segundo: No podrás creer que esté ahí.

- Tercero: Sabrás que no pudo haber subido allí solito.

- Cuarto: Estarás seguro que no debería estar allí.

- Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras este allí.

Entonces lo único sensato seria ayudarla a bajar."

Las elecciones a lo mejor se llevan a cabo en diferentes fechas.. pero lo importante es saber por quien, por que y para que votamos por alguien.. no nos pase lo que a la tortuga en el poste..

2. gui

guimotex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Asu ese viejito es un herudito....me puse a reflexionar mientras leia ,que buen chiste reflexivo, tiene mucha razon la mayoria de los politicos no hacen nada por un pais ,su pais .

Muy bueno post amigo ,gracias:aplauso::aplauso::aplauso:

Compartir esta página