La trilogía de Fable [Playerix]

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Playerix, 21 Mar 2011.

  1. Pla

    Playerix
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi segundo post, os hablaré de la gran trilogía de la saga del videojuego para la XBOX 360 y PC, de Fable. A continuación pondré un resúmen de sus juegos.

    FABLE:

    Fable ™ es un juego de rol de aventuras innovador de Peter Molyneux, en el que cada acción determina tus habilidades, apariencia y reputación. Crea tu historia de vida de la niñez a la muerte. Crecer a partir de una experiencia adolescente en el ser más poderoso del mundo. Elige el camino de la rectitud o dedicar su vida al mal. Los músculos se expanden con cada hazaña de fuerza, fuerza de voluntad aumenta con cada obra de ingenio. La obesidad sigue la gula, la piel se broncea con la exposición a los rayos solares y blanqueadores de hueso blanco luz de la luna.

    Gana cicatrices en la batalla y las líneas de la experiencia con la edad. Cada persona que ayudes, cada flor que aplaste, cada criatura que matar, cambiará este mundo para siempre.

    Fable: ¿quién va a ser?

    --------------------------------------------------------------------------------------
    Acerca de

    Forja un héroe función de las acciones - Edad y evolucionar en un héroe o villano a través de las acciones que elijas y el camino que sigue - ya sea para, bien o mal en el medio. Surcan el camino de la espada y ver su músculos aumentan de tamaño. Tejen las artes oscuras y el poder presenciar crujido a su alcance. Esconderse en las sombras y ver su piel lejía.


    Participar en intenso combate en tiempo real - Recoger las cicatrices de batalla como duelo con un mundo de enemigos astutos y criaturas feroces. Maestro un arsenal de armas mortíferas como a perfeccionar el arte de la hoja de la artesanía. Hunt tu presa usando artimañas y sigilo. la muerte de la armadura de los elementos a medida que aprovechar las artes oscuras de lo arcano.


    Construye tu leyenda viva - A través de hechos y acciones, crear un nombre por sí mismo a través de la tierra. Recluta aliados y seguidores. De gloria o notoriedad. Haz amigos y enemigos. Interactuar con un mundo de vida de las personas, lugares y acontecimientos que reaccionan a ti. Héroe o carnicero? ¿Quién serás?


    Explorar y forma la vida, evolución del mundo - Campeón o manipular una vez que cambia la tierra y de cooperación con los héroes de la competencia, el tiempo de los sistemas dinámicos y entornos deformables. Interactúa con culturas lleno, criaturas y ciudadanos de varios pueblos y ciudades.


    Perfecciona tu personaje con decenas de habilidades únicas y Extras - nuevas habilidades Maestro y agregar posesiones a medida que desarrolla.


    No jugar el mismo juego dos veces - una vez que termine su aventura, vuelve atrás e inténtalo de nuevo la experiencia, la forja de su carácter y por lo tanto una nueva historia con giros inesperados, nuevas habilidades, poderes, influencias, aliados y enemigos.


    FABLE: TLC

    Acerca de

    Sobre la base del premio a la mejor venta de ganar el título de Xbox "Fable", "Fable: The Lost Chapters" está totalmente optimizado para la plataforma Windows completo con contenido ampliado, mayor personalización, nuevas búsquedas y gráficos mejorados. En este juego de aventura de rol y de Lionhead Studios, cada acción determina las habilidades de tu personaje, el aspecto y la moralidad. Su historia se va creando desde la infancia hasta la edad adulta y en la vejez. Crecer de un niño sin experiencia en el ser más poderoso del mundo, en boca de todos e inmortalizado en la leyenda. Como historia adicional y misiones secundarias esperan, elegir el camino de la rectitud, o dedicar su vida a la maldad, y observa cómo te conviertes en un reflejo de sus acciones y decisiones. Edad deja marchito y la batalla te deja cicatrices a medida que explora el mundo de Albion y la plétora de contenido ampliado y mejorado.


    Con la experiencia viene el avance y el cambio físico, ya sea desarrollando la musculatura, un buen ojo y la forma ágil o el zumbido de las energías mágicas alrededor de sus dedos. A medida que desarrollas tu alter ego, el mundo reaccionará ante ti y tus acciones. La gente comenta tus éxitos y fracasos, tu aspecto y su comportamiento. "Fable: The Lost Chapters" ofrece a los jugadores de Windows, incluso más opciones de personalización de los personajes que afectarán a su aspecto. Los habitantes de muchas opiniones de Albión se expresan mediante aplausos, burlas, inquietud, pánico e incluso coqueteo, si se sienten tan inclinados. Cada persona que ayudes, cada flor que aplaste, cada criatura que matar, cambiará este mundo para siempre. En "Fable: The Lost Chapters", los jugadores decidir: "¿Quién yo?"

    FABLE II:

    "Su historia está esperando."

    Acerca de

    Fable ™ II es la secuela fiel al original enorme éxito que vendió más de 3 millones de copias, ofreciendo aún más opciones y basándose en el tema central del juego "Fable", donde un jugador de cada decisión que define a quien continuamente se vuelven. "Fable II" es un juego de acción de rol (RPG) que realmente permite a los jugadores vivir la vida que elijan en un ambiente inimaginable mundo abierto.

    Ambientado 500 años después del original, "Fable II" proporcionará a los jugadores una historia épica y una innovadora jugabilidad en tiempo real, incluyendo una cantidad masiva de la libertad y la elección de explorar una vasta colección de mazmorras, catacumbas y cuevas en el mundo de Albion.


    Características

    Opciones, las consecuencias. El modo de juego innovador pionero en el original, los jugadores de Fable gozarán de un nivel nunca antes visto de la inmersión en un mundo totalmente interactivo. Fable II amplía el alcance y la profundidad del clásico de Xbox, añadiendo increíbles nuevas características y la creación de un reino más amplio, más complejo de opciones ilimitadas y consecuencias. Los jugadores tendrán la opción de jugar como hombre o mujer, casarse, tener hijos y vivir una vida de su propio diseño.

    Una tierra muy, muy lejana. Vuelva a visitar el mundo de Albion en expansión de más de 500 años después de los acontecimientos de la fábula original, donde usted es libre de explorar el paisaje y abiertamente pasear por el campo. Por el precio el derecho de cada casa, cabaña, la prisión y el castillo está a la venta. Los jugadores pueden ser testigos de cómo el mundo crece y cambia en respuesta a sus decisiones de manera increíble y única, ya que redescubrir Albion como si fuera la primera vez.

    Lucha con facilidad. Fable II pioneros de un nuevo sistema de combate diseñado para permitir a los jugadores dominar armas de mano como espadas y mazas, armas a distancia de combate como ballestas y pistolas, y un novedoso sistema de magia. Estas tres disciplinas, aunque muy accesibles, también son increíblemente profundo, y permitirá a los jugadores a mezclar estilos de combate y convertirse en todo, desde el maestro de la espada de guardaparques capacitados para weilder magia maligna, utilizando un solo botón en el controlador de Xbox 360.

    mejor amigo de un héroe. Esta adición innovadora para el juego es parte integral del tema del amor incondicional en Fable II. El compañero canino actuará como amigo, compás y protector. Los jugadores sólo debe alimentar a su perro y él va a amar incondicionalmente, creando un vínculo que establece los viajes llenos de emoción, todo en este mundo mágico.

    La experiencia del mundo juntos. Por primera vez en la fábula "la serie, los jugadores podrán experimentar el mundo capacidad de inmersión de Fable II con los amigos, utilizando la nueva y excitante dinámica Co-op modo, con lo que la función multijugador tan esperado en el mundo de Fable II.

    Xbox LIVE Arcade mini-juegos de ganar dinero importante. Juegos carbonatadas se ha asociado con Lionhead Studios Ltd. para traer una experiencia sin igual a los jugadores a través de Xbox LIVE Arcade. Los jugadores pueden empezar a ganar dinero del juego de la fábula del mundo II a finales de este año, antes del lanzamiento del juego a la venta al por menor, por descargar y jugar en exclusiva mini-juegos, que estará disponible para su descarga en Xbox LIVE Arcade y permitirá a los jugadores para comprar armas, armadura y más por su héroe.

    FABLE III:

    "Fable III" es la última entrega de la llena de acción y aclamada franquicia de Xbox 360 y Windows que ha vendido más de seis millones de copias. Los aficionados nuevos y que regresan ahora se embarcará en una aventura épica, en la carrera por la corona es sólo el comienzo de su viaje espectacular. Cinco décadas han pasado desde los acontecimientos de "Fable II", y Albion ha madurado hasta convertirse en una revolución industrial, pero el destino del reino está en peligro.

    En "Fable III", que será llamado a rally y luchar junto a su gente, ascender a la sede del poder, y experimentar el verdadero significado del amor y pérdida, mientras que la defensa de su trono. En su afán por hacerse con el poder y defender tu reino, las decisiones que toma va a cambiar el mundo que te rodea, por el bien o en su propio beneficio personal.

    ¿Quién se queda? Un rebelde sin causa, el tirano que se rebelaron en contra, o la mayor regla para vivir siempre?

    Fable III para Xbox 360 fue lanzado en octubre de 2010
    Fable III PC con Windows será lanzado en los EE.UU. el 17 de mayo
     

Compartir esta página