La ´U´ buscará vencer al Alianza Atlético para alcanzar la punta del torneo

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 30 May 2009.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Universitario de Deportes intentará hoy vencer al Alianza Atlético de Sullana en el estadio monumental desde las 7:00 p.m. para alcanzar en puntaje al Juan Aurich de Chiclayo, actual líder del Descentralizado que, también a la misma hora, jugará en su campo ante el Total Chalaco.

    Los cremas llevan tres fechas sin conocer la victoria. La falta de resultados positivos inquieta a los hinchas merengues que, por si fuera poco, se han dividido en dos fragmentos tras la pérdida de sus banderolas más significativas. Pese a ello, y por el bien de la misma fanaticada merengue, los barristas han descartado cualquier tipo de desmanes en el estadio.

    Juan Reynoso, técnico de Universitario, ha trabajado durante la semana y tiene casi listo el once que iniciará las acciones ante los norteños. La principal novedad será el retorno del guardameta Raúl Fernández, quien se recuperó de la lesión que sufrió en Trujillo hace dos semanas.

    El DT crema refirió que tomará todas sus precauciones pues reconoció la capacidad del técnico de los norteños, su colega Teddy Cardama.

    "Teddy Cardama es uno de los entrenadores más consistentes del fútbol peruano. Siempre se las arregló con los planteles que ha tenido y le ha ido bien. Hay que reconocerlo y respetarlo. Mañana será un duro rival como fue la mayoría que vino a jugar en nuestra casa", argumentó Reynoso.

    La "U" formaría con: Raúl Fernández, Renzo Revoredo, John Galliquio, Jesús Rabanal, Nelinho Quina, Miguel Torres, Antonio Gonzáles, Rodolfo Espinoza, Gary Correa, Juan Perillo y Gianfranco Labarthe.

    Por su parte, Alianza Atlético llega a Lima urgido de triunfos. EL conjunto "Churre" viene de vencer por 2-0 al Sport Áncash en la fecha pasada y buscarán seguir por el camino de la victoria.

    El entrenador Teddy Cardama no podrá contar con Roberto Farfán, Marcio Valverde y Rafael Farfán por suspensión.

    Fuente : EFE​
     

Compartir esta página