La ‘U’ es el equipo con más hinchada del país

Tema en 'Deportes' iniciado por Zeker, 22 May 2009.

1. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    La ‘U’ es el equipo con más hinchada del Perú :aplauso:

Según una encuesta de la consultora CPI dada a conocer hoy, la ‘U’, Alianza Lima y Sporting Cristal acaparan un 86,5 de los hinchas del Perú Lima, (DPA).-

El 38,6 por ciento se declaró hincha de Universitario :pensando:

33,1 de Alianza :censura:

14,8 por ciento de Cristal :wink:

Cuarto está Cienciano de Cusco, con 6,3. :arriba:

CNI de Iquitos y Juan Aurich de Chiclayo fueron mencionados por 1,7 y 1,6 por ciento, respectivamente.

CNI

Juan Aurich

El campeón de las dos últimas temporadas, la Universidad San Martín de Porres, figura en el rubro “Otros”, que acumula el 3,9 por ciento de hinchaje.

La pregunta le fue formulada al 59 por ciento de encuestados que se dijo hincha de algún equipo.
    Pese a que Universitario, Alianza y Cristal son limeños, también dominan las simpatías en el interior, con 32,7, 31,3 y 16,1 por ciento, en ese orden. Cienciano llega a 9,2 por ciento, CNI a 3,0 y Aurich a 2,9 por ciento.
    La encuesta señala en otro aparte que 51,9 por ciento de los peruanos dice practicar algún deporte. El fútbol y sus derivados (“fulbito”, fútbol sala), con un 56,1 por ciento, y el voleibol, con un 22,4 por ciento, son los más populares entre los practicantes. :pensando:

En Conclusion, (U)n Sentimiento :cool:

-------------------------
    Fuente El Comercio :adios:

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Buen dato ^^

de estos equipos Peruanos el que mas me gusta es el Cristal y Alianza Lima