La 'U' saca la garra y hace respetar el Monumental

Tema en 'Deportes' iniciado por Zeker, 3 Abr 2011.

  1. Zek

    Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    La 'U' saca la garra y hace respetar el Monumental
    El elenco crema perdía 1 a 0 ante Sport Boys, pero en tiempo de descuento logró darle vuelta al marcador, para finalmente salir victorioso por 2 a 1.

    Viendo el archivo adjunto 18231


    Los dirigidos por el Chemo del Solar se toparon con un ordenado cuadro rosado, que supo complicarles la vida desde un inicio con un planteamiento bastante agresivo.


    Durante la primera etapa, ambos equipos protagonizaron un juego con mucha dinámica, donde las marcas prevalecieron, pero la falta de profundidad en sus ataques impidió que logren sacarse diferencias.

    Para el complemento, la tónica del partido siguió siendo la misma, con un Universitario que no lograba romper el orden de la zaga rosada y con un Boys que esperaba un contragolpe para poder hacer daño.

    Sin embargo, la sorpresa en el Monumental se instaló en el minuto 24, cuando Gerardo Gárate sorprendió a Raúl Fernández con un certero derechazo.

    La 'U' entró en un laguna de la cual pareció no iba a salir, más aún cuando el reloj marcaba ya el minuto 90. Pero es ahí donde su denominada 'garra crema' apareció y con tantos de Pedro García (48) y Christian Álvarez (50) pudo darle vuelta al marcador, para alegría de sus hinchas y para la decepción de los jugadores rosados que reclamaban al árbitro por el excesivo tiempo de más que dio.

    Alineaciones:

    Universitario: Fernández, Duarte (Vitti), Galván, Galliquio, Gonzales, R. Torres, Álvarez, Alva, Morel (M. Torres), Fano y Ruidíaz (García).

    Sport Boys: F. Guevara, Román, Alloco, F. Hernández, Callens (Lizarbe), Ciurlizza, Gómez, Pereyra (Muñoz), M. Guevara, Gárate y M. García (Calderón).

    Fuente: Peru.com
     

Compartir esta página