* La "U" sale a defender su liderazgo frente al Sport Ancash en Huaraz *

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 11 May 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Por una nueva alegría. Universitario de Deportes, con la vuelta del defensor Carlos Galván, se mide en la altura de Huaraz ante el Sport Ancash. Los dirigidos por el 'tigre' Gareca deben ganar para mantener su liderazgo y acercarse a la conquista del título.
    La "U" no puede pestañear porque Sporting Cristal, su más cercano perseguidor, le pisa los talones. En este instante los celestes son punteros con 33 unidades, uno más que los cremas que necesitan ganar para recuperar su diferencia, aunque, un empate los dejaría iguales en puntos pero arriba por diferencia de goles.
    Gareca confirmó el retorno del "Negro" Galván tras cumplir cuatro fechas de suspensión. El defensor argentino expresó su felicidad por su vuelta al equipo titular y dijo estar preparado para jugar en la altura del Rosas Pampa.
    Amenaza verde
    Sin embargo, los jugadores del Sport Ancash confían en hacer respetar su condición de local. Germán Carty, Jhonny Vegas, y Raúl Vera señalaron que con concentración y actitud convertirán las ocasiones de gol en el arco merengue.

2. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja espero que neyra te enchufado en el partido ya que como va haxiendo las cosas hasta su valor aumento a 2 millones jejej mas sus pikitos yo creo que ganan.

3. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    seee ganaron xD 2-1 xD la U lo mejor de lo mejor xD

Compartir esta página