La 'U' y Cienciano presentarán queja contra Buckley

Tema en 'Deportes' iniciado por Puticerda, 17 Sep 2009.

1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

• Todos contra Buckley, Universitario y Cienciano no terminaron contentos con el accionar del árbitro Georges Buckley por lo que presentaran una queja formal a la Conar. Los dos equipos piensan que fueron perjudicados en el partido que ambos equipos igualaron -1-1 en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco
    • El presidente de la Comisión de Fútbol de la 'U', Juan Carlos Noli, sostuvo que el arbitraje de Buckley fue desastroso y evitó que su equipo se llevrá los tres puntos del Cusco.
    • ''El arbitraje de Buckley fue desastroso, cobraba reiteradas falta a favor de Cienciano y cometió errores sesgados contra nuestros jugadores, lo que terminó por perjudicarnos'', declaró Noli a la agencia Andina.
    • ''Yo no discuto el gol de Cienciano que significó el empate, la molestia del comando técnico es que Buckley no cobraba faltas a favor de nuestro jugadores y si para Cienciano, por eso la reacción de Juan Reynoso de ir a reclamar al término del partido'', añadió Noli.
    • El dirigente crema ya había presentado una queja de Buckley por el partido entre la 'U' y Cesar Vallejo, por lo que se mostró extrañado que la Conar haya vuelto a programarlo.
    • ''Al parecer nuestras quejas no sirven de nada, yo pensé que no lo iban a programar en nuestros partidos, pero seguiremos insistiendo. Ya no se que pensar, pero lo único que le diría a los hinchas es que pese a los malos arbitrajes saldremos campeones'', finalizó el dirigente crema.
    • Por su parte, Juvenal Silva, presidente del Cienciano, sostuvo que si bien Universitario jugó bien no necesita de ayudas arbítrales para empatar un partido.
    • ''El penal que Buckley cobra a favor de Universitario no existió, no sé si lo inventó para favorecerlos porque no hay duda que tiene algo contra Cienciano. Si los réferis se equivocan es natural pero que lo hagan para los dos equipos no solo contra Cienciano. La Conar debe tener mucho cuidado en sus programaciones'', sostuvo.
    Fuente : Terra

2. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Keria q ganara La »U«:arriba:

Compartir esta página