La última actualización de seguridad de Microsoft causa problemas en Internet Explore

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GALUMIS, 21 Jun 2009.

  1. GAL

    GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    32
    Las actualizaciones que aparecieron el pasado 11 de diciembre están provocando algunos problemas a los usuarios de Internet Explorer 6 y 7 a los usuarios Windows XP y Vista, tal y como han confirmado en la propia Microsoft.
    Algunos usuarios se han visto ante un problema grave que les impide conectarse a Internet con estos navegadores: o bien los navegadores se niegan a abrirse, o bien no sirven para navegar por la inmensa mayoría de sitios web.
    Uno de los usuarios que han informado del problema comentó que “el 60% del tiempo obtengo un mensaje que dice ‘Internet Explorer ha detectado un problema y debe cerrarse’”. Otros usuarios han confirmado dichos problemas, que se presentan en IE6 e IE7 y tanto en Windows XP como en Windows Vista.

    Microsoft ha informado de que está investigando el problema. Mark Miller, director de respuestas de seguridad, afirmó que “nuestro servicio de atención al cliente está investigando un problema en la implantación del Microsoft Security Bulletin MS07-069″. Ya hay un artículo en la base de conocimiento de Microsoft que ayuda a tratar de evitar el problema.
    FUENTE
     

Compartir esta página