la ultima visita de mi bisabuela

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por sand, 26 Jul 2009.

1. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto me paso hace como uno o dos años y es una hitoria real aki esta:

Un dia mi tia estaba d visita en la casa con sus 2 hijos,como ellos estaban ocupando mi habitacion me fui al cuarto de mi abuela.

Mi tio que vive aya en la casa(en mi casa solo somos 3 personas)estaba d salida con sus amigos fuera del pueblo a eso d las 10:30pm mientras yo y mi abue veiamos la tele en el cuarto mi tia y mis primos estaban dormidos encerrados en mi habitacion en esos momentos mi tio llamo a la casa a ver si mi abuela y yo queriamos k nos llevara algo na ps obtamos x un flan.

Ya casi a las 12:00am tocan la puerta del cuarto fue un golpe de una forma usual como para despertar a alguien observamos la puerta por un momento entoncs volvieron a tocar esta ves fue como si patearan la puerta nos levantamos rapidamente y abrimos la puerta pero no havia nadie mis primos y mi tia estaban en la 5ta y mi abuela me mando al 1er piso a buscar agua yo estaba aterrada pero baje de todos modos ya abajo aproveche para chekear si havia sido mi tio pero el no havia llegado revise todo el piso pero no havia nadie fui a la cocina apague las luces y suvi con el agua.

(en esos dias mi visabuela estaba enferma y justo esa noche interna en el hospital)A la mañana siguente una hermana de mi abuela la llama y le dice k su madre murio.

No mas ps esa es mi historia en mi familia muxos creen k ella nos estaba avisando k moriria y otros k se keria despedir.

gracias por su tiempo ps

2. DjP

DjPauloGLZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: la ultima visita de mi visabuela

Oie Zi me gusto tu Post Sigue Asy :arriba::arriba:
    QUE BUENO QUE CUENTES TUS EXPERIENCIAS MUY POCOS YA LO HACEN POR TEMOR A QUE LA GENTE SE BURLE

3. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: la ultima visita de mi visabuela

es bisabuela

4. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    oye no esk mi ortografia se perfecta cuan2 estoy en la pc me da flojera escribir perfecto

5. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es tipico de ti pero me gusto aunk ya lo habia oido XD

Compartir esta página