La UPC evacuó su local tras falsa amenaza de bomba

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GBalder, 3 Dic 2011.

1. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    La UPC evacuó su local tras falsa amenaza de bomba

Los alumnos, que se encuentran en exámenes finales, dejaron la universidad ubicada en Surco durante 40 minutos.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) dispuso esta mañana la evacuación de su local ubicado en Prolongación Primavera 2390, al parecer debido a una amenaza de bomba.

Las primeras alertas a través de Twitter llegaron de los propios alumnos de esta casa de estudios. Elcomercio.pe se comunicó con Serenazgo de Surco, uno de cuyos agentes señaló que la única información que tienen es que sí se está evacuando el local, pero que no habían recibido mayor información.

Alumnos señalan que agentes de UDEX llegaron a la universidad y que las actividades se reanudaron 40 minutos después.
    A través de su cuenta de Facebook, la UPC comunicó que todas las actividades de su campus se habían reanudado luego de que personal de la UDEX hiciera una revisión.

“Hola, el personal de UDEX autorizó la reanudación de actividades en el Campus de Monterrico. Todos los exámenes se realizarán con normalidad” y “les informamos que todas las actividades en el Campus Monterrico se realizan con total normalidad y de acuerdo a los cronogramas establecidos”, fueron los comunicados de la universidad.

Vale la pena indicar que los alumnos de la UPC se encuentran actualmente en exámenes finales.

P/d : Dicen que el que hizo la llamada fue un alumno que llegó tarde a sus finales... xd
    :risa:

2. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    para mi ke algun alumno ke no sabia ni mela en el examen .. llamo a la poli a decir ke ai un bomba a lo mrtista xD .. cosa ke reanudaban el examen :D

Compartir esta página