La vaca que se cree caballo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por RedMetabee, 6 Abr 2011.

  1. Red

    RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    61
    cuando los padres de Regina Mayer se negaron a comprarle un caballo, la inventiva quinceañera no se enfurruñó ni se encerró en su cuarto. En cambio, recurrió a una vaca llamada Luna para hacer realidad sus sueños de amazona. Seguir leyendo el arículo

    Horas de entrenamiento y toneladas de golosinas, ruegos y caricias, obtuvieron resultados impresionantes: Regina no solo cabalga durante horas por los campos pintorescos del sur de Alemania, sino que hace saltar a Luna sobre una valla improvisada con cajones de cerveza y troncos pintados.

    "Ella cree que es un caballo", dijo la rubia Regina recientemente, montada sobre la vaca color blanco y café que pastaba impasiblemente.

    Todo comenzó hace dos años, poco después del nacimiento de Luna en la propiedad de los Mayer en Laufen, una aldea cercana a la frontera con Austria.

    Para empezar, le colocaba unas riendas y la llevaba a pasear. Poco a poco, Regina acostumbró a su vaca al contacto humano y a los aperos de equitación.

    A los seis meses, llegó el momento de ver cómo reaccionaría Luna al peso de un jinete. Mayer se sentó en la montura y todo anduvo bien... al comienzo.

    "Se portaba bien y caminaba normalmente", dijo Regina, ataviada con su equipo de equitación. "Pero después de unos metros quiso que me bajara. Era evidente que estaba molesta".

    Luna y Regina se han convertido en amigas íntimas. Pasan juntas la mayoría de las tardes cuando la adolescente, que aspira a estudiar enfermería, regresa de la escuela.

    La rutina incluye cepillar y mimar a la vaca, ensayar saltos y cabalgar durante una hora.

    Es mucho trabajo, "pero lo disfruto", dijo Regina.

    La joven no abandona sus esperanzas de tener un caballo y tal vez próximamente, su sueño se haga realidad, pero dice que siempre sentirá afecto por Luna.

    "Seguirá siendo mi consentida", dijo.




    Fuente: Yahoo
     
  2. Oom

    Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ingenioso usar una vaca en ves de un caballo pero no lo es tanto :ayayay: buen post :arriba:
     
  3. elf

    elfaiter23
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa vaca sera un buen almuerzooo para mi ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
     
  4. Jho

    Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tendria que bajar de peso para Igualar A una yegua xD!
     

Compartir esta página