la venganza de claudia (parte 1)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 21 Mar 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    temo.......... se que el proximo soy yo , no lo puedo creer un alma volvio desde el mas alla para matar y desgraciar familias , aunque hay personas que se q diran q esto es imposible o estupido es verdad todo comenzo asi...

tenia 23 años , no me falta nada soy un tipico hijo de una familia clase media alta , estudio en una buena unversidad tengo mi novia se llama laura , despues de 5 años de amistad formamos una relacion ambos estudiamos en la misma unviersidad pero en nuestra clase hay una chica se llama claudia se que yo le gusto , pero no le eh dicho nada a laura para evitarme problemas a claudia no le hablo mucho salvo unas que otras veces para que me preste unos apuntes y todo eso ya la llevo conociendola 5 meses y no hemos formado digamos una super amistad pero al menos existe compañerismo , dentro de mis grupo de amigos salimos al cine y cosas por el estilo , hoy dia 25 de julio de 1984 claudia me ah declarado su amor , por cosas del destino deje a laura pero me anda gustando una de mis amigas se llama maria grazia , la quiero , claudia aun me sigue amando claudia no es fea es muy bonita y hay chicos de la universidad que la cortejan pero ella quiere andar conmigo ya la eh rechazado

28 de agosto de un año que no quiero recordar .-

le declare a maria grazia mi amor le dije que la queria mucho me acepto y somos novios , maria grazia sabia que yo le gustaba a claudia , maria grazia a hablado hoy dia con claudia la cosa se puso fuerte tanto que maria grazia le tuvo que gritar a claudia para que parara y se cansara de mi

28 de marzo de otro año que quiero olvidar .-

ya voy 7 meses con maria grazia , claudia hace menos de una semana claudia me volvio a declarme su amor , la volvi a rechazar no le dije nada maria grazia ya que yo se como se pone con estas cosas si se preguntan como ando con laura , bueno somos amigos somos muy buenos amigos nos aconsejamos !algunas cosas

28 de junio de un año no quiero ni pensar .-

hoy dia cumplo un año con maria grazia saldremos con los amigos a tomrnos algo depues iremos ella y yo solos a disfrutar y celebrar nuestro primer año de novios pasaria por ella en la tarde cosa de las 5:00 pm , claudia vive cerca a ella casi una calle abajo me la encontre en el camino me detuvo y me dijo " te amo me duele que no sientas lo mismo " y me robo un beso cosa que vio maria grazia =( , ya se imaginaran terminamos

31 de octubre de un año q odio .-

ya los estoy aburriendo.... consegui novia se llama maria pia es un encanto de mujer la amo un monton de verdad la amo claudia ya no me ah vuelto a declarar su amor y mejor es que entienda que no podemos seguir en la universidad todo me anda super bien perfecto!

31 de diciembre de el peor año tal vez .-

hOy se va el año q bien pero algo anda mal maria pia no me ah llamado y siempre me llama , bueno yo la llame al hablarle la note triste que raro siempre estab alegre y risueña me dijo que iva viajar con sus padres a otro pais y no volveria dentro de unos 6 años obviamente me termino andaba algo triste pero eso pasaba al dia siguiente

25 de febrero del año que nunca debio llegar .-

claudia me declaro su amor se nuevo pero ya me cansó le dije que ella no me amaba , si no q estaba obsesionada conmigo le dije que jamaz la iva a querer le hablaba nomas por compromiso la deje dolida me dijo que ella tambien se canso y me dijo que si no estaba con ella nadie mas podria estar conmigo me dijo que mataria a todas las personas que hayan gosado de mi amor! con tanta mezcla de rabia y amor que me hizo creerle camino a casa me puse a pensar sobre lo que habia pasado y lo que dijo claudia por un momento crei que lo haria por lo q es muy intrepida pero dije en mi mismo no creo y deje el tema de lado ese dia me llaman en la noche un amigo de clases y me dice que a claudia la han atropellado y murio D=

26 de febrero del año que nunca quise q pasara .-

me alistaba para la universidad , camino a la unviersidad vi la portada de un diario decia " ASESINATO EN UNIVERSIDAD : no se conoce el culpable la victima a sido indentificada como laura picatoste rodriguez " no lo podia creer mi ex laura asesinada fue enontrada en los laboratorias de la facultad no lo podia creer por Dios habra sido claudia? me pregunte ,despues me conteste no seas estupido ella ya esta muerta ese dia se suspendieron las clases bueno ese dia me volvi a casa cuando de pronto suena mi celular q raro pense yo , era un numero desconocido q no estba dentro de mis contactos del telefono conteste....una voz de mujer me hablo y me dijo ya te enteraste la mate jajajaja que diversion t dije que me mataria a aquellas qe gozaron de tu amor , eza voz la reconocia era de claudia dije calla miierda quien eres dime!! ,claudia ya esta muerta!!. y me corto estaba asustado sea quien sea no podia ser claudia ya estba muerta no?

27 de febrero de un año de ******.-

camino a la universidad mi celular sono y conteste me dijieron

- hola amigo jaja voy a por maria grazia me las debe la voy a torturar!! , conteste no jodaz dime quie erez corri hasta a la casa de maria grazia ella me abrio y me dijo laragte despues de lo q me isiste vienes ( me bese con claudia de casualidad ) le dije va a matarte ella me dijo quien caludia ? jajaa ( en son de broma ella ya sabia q estaba muerta ) yo baboso no sabia como decirle que si q era ella le dije cuidate

en la tarde la mama de maria grazia me llamo a mi casa llorando me dijo

- maria grazia esta muerta la botaron del edificio de la unviersidad hace 15 minutos x favor ven para que me ayudes por favor con los papeles para sacarla de la morgue

yo acepte estaba nervioso habian matado a laura y a maria grazia ( yo estuve con ellas ) claudia muerta estaria cumpliendo su venganza? seria imposible!

menos mal que maria pia estaba en otro pais ( eso creia yo )

1 de marzo del año q no pense .-

un numero sunea en mi celular era un numero desconocido tal vez era la madlita pero no , era maria pia gracias al cielo me dijo que habia llegado de viaje poara las vacaciones nOoOO tenia que protejerla era mi misionsi no la matarian me invito a su casa , camino a sus casa me llaman al contestar era claudia me dijo no te apures ya esta muerta , fui corriendo a su casa y al ver me dijieron que habia muerto ahorcada =(

en vuelta en mi casa dije que ya pararia todo esto puesto que ya las habia matado a las 3 me llaman era claudia me dijo que todo ya casi estaba consumado faltaba algo

yo le dije que cosa me dijo tu!

no sabia que pensar me matara ya lo se ando esprando mi muerte desde ese dia ya va 1 semana no duermo tranquilo , estoy desesperado ando nervioso se que llegara el dia me vengare de todas maneras de ella ! la muerte es eminente ya se acerca

" la muerte no es mas que volver a nacer "

ZnT*One*

2. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: la venganza de claudia

:S waaaa q enbole "era mi mision" a weee

3. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

" la muerte no es mas que volver a nacer " me quede corto man xD muy buen el post sigeu asi mas historiaaaas

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

muy buena la historia :O... medio traumante... pero buena :eek:ki:

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

me compadezco de quienes la leyeron es muy larga :borracho:

6. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48

Ta chevere, de donde lo sacaste??? Me parece un buen relato. Ademas tu no puedes ser el del relato por que ese pata tenmdria como 30 años aprox

7. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

muy buena historia men sigue asi:eek:ki:

8. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente