la venganza de claudia ( parte 2 )

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 28 Mar 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no duermo....
    no se ni como vivo ....

ya van 2 malditas semanas de los asesinatos , de la amenaza de claudia mi celular suena dice " numero privado " , debe decir llamada de la maldita contesto y digo que ****** quieres la voz me dice , tranquilo estas esperando tu muerte o te vas a asesinar jajajajajajajaja , la mande al diablo le corte se que ya no puedo resistir me tengo que dormir en la cama de la desdicha , taparme con las sabanas del diablo y recostarme sobre las almohadas de la muerte

la semana comienza no se ni como voi a clases como me sostengo en pie creo que estoy atento a cualquier cosa que se me venga deseo morir pero antes matarla a ella pero como se asesina a un espiritu? es tonto pensarlo pasa el dia de vuelta casa mi celular suena

-alo
    .- callate y solo limitate a escuchar
    -que ****** quieres!
    .- t dije que t callaras bueno te llego la hora A-M-I-G-O
    -t reto a que lo hagas!

fin.. d la conversacion

estaba asustado no le tenia miedo a la muerte si no tenia miedo a que me matara sin antes yo haberla matado a ella me dolia, la colera y la importencia de hacerlo .....

cayó la noche .... solo esperaba.... cuando de pronto senti como me ahorcaban unas manos me cogian. no podia hacer el mas minimo movimiento
    mi hora habia llegado sentia que cada segundo que pasaba menos aire podia respirar

logre hacerlo rompi eso que me tenia senti como volvia vivir pero no era por mucho..... se me presento claudia la rabia me invadia !!!

acercate maldita vamos tu puedes matarme perra que esperas ; ella me respondio te voy a hacer sufrir como lo hiciste conmigo cuando de pronto senti como algo se introdujo con fuerza en mi por el espejo veia que sangraba no lograba ver aquello que tenia clavado se inicio una conversacion

-claudia maldita perra
    .- jaja recuerdas cuando me botabas me sacabas de tu vida ahora me vengo jaja

-(senti como otra cosa me clavaba por la espalda logre ver eran cuchillos) ****** maldita zorra te lo mereces
    .- callate!!! t acuerdas cuando te dije que te amaba cuantas veces te lo dije me rechazaste!!!! t acuerdas infeliz? t acuerdas!!!?
    -(otro cuchillo) perra de ****** jamas pero jamas me tuviste tuviste la maldita envidia de que otras personas fueran mis novias! t jodia cierto?
    .- mas jodido estas tu jajajaja toma por haber sido tan ****** conmigo! toma!!!
    -(un cuchillo mas sentia que me moria lentamente me devolvio el sufrimiento en dolor fisico no lo soportaba mas )
    .- jaja tu sufrimiento me hace tan feliz jajaja aunque este muerta te hago sufrir jajaja basura! yo de verdad te quise! t amaba era amor pero ahora siento odio jaja ya me vengue pobre y triste infeliz mira como acabas te dejo con la muerte!

sentia como la ultima cuchillada entraba en mi, la muerte estaba declarada.....

entre en el sueño eterno.......................la desdicha me llamaba me decia ven! no tengas miedo! .......

FIN

" la muerte es un suspiro que te llena de alivio "

ZnT *One*

2. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    buena muy corta T_T 3era parte 3era parte no puede acabar asi XD sigue man la 3era parte

Compartir esta página