¡La Venganza del Rey Piccolo! [Anunciado para Wii]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 27 May 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    El nuevo juego exclusivo de Goku para Wii se subtitula Revenge of King Piccolo y llegará al mercado europeo en el periodo otoñal, según acaba de informar Namco-Bandai Europa.
    A la información conocida (disponible en las primeras noticias desde Japón) se añaden ahora la especificación oficial de la editora.
    Namco explica que la trama "sigue las aventuras de Goku desde la saga Red Ribbon hasta la saga del Rey Piccolo, con la posibilidad de reproducir fases anteriores ya completadas, y el modo versus desbloqueable, en el que los jugadores puedan llevar a la batalla diferentes personajes desbloqueables". Cantidad de objetos a encontrar se sumarán a esos personajes extra.

    Aparte de destacar un estilo gráfico que "lleva la serie a un nuevo nivel reproduciendo fielmente en pantalla los dibujos originales del legendario artista de Dragon Ball Akira Toriyama desde sus propias pinceladas", el texto hace hincapié en la intención de mantener el humor de la serie original aportando dosis de acción y aventura.

    Como colofón, la compañía promete el sonido auténtico del anime: "Con la música y voces japonesas originales incluidas con mayor autenticidad, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo ofrece a los aficionados una experiencia completamente nueva con los personajes y el universo que conocen y adoran".

    La nota finaliza con el copyright de Bird Studios/Shueisha, Toei Animation, también participantes en el proyecto.


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    Fuente: dblatino.com

     

Compartir esta página