La verdad de este evento

Tema en 'Rakion' iniciado por xtianblood, 14 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xti

xtianblood
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que estos koreanos malnacidos quieren expotarnos indirectamente con su evento kagon, disculpenem moderadores pero es la verdad.
    Diganme si un chibolo de 13 o 16 años (se que no todos) pueden pagar 50 000 de cash o 100 000 de cash?
    YO que trabajo junto mi platita con esfuerzo para depòsitar y encima estos miercoles quieren mas.
    Solo pido que todos los que respondan este mensaje den sus quejas en la pag de softnix, es hora de quejarnos pe.
    Y por favor este mensaje es para personas maduras no ignorantes que respondan con obcenidades u otras cosas, bye.

2. eli

elianitas36
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo nunca he gastado en un juego y es por esa razon, ademas de que prefiero comprar ropa de verdad que una virtual xD... Si, la verdad es que no veo porque quieren mas, si se supone que ya estan ganando lo suficiente.

3. ger

gerard0
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Opino Lo Mismo

TODOS ESTOS EVENTOS ..SON UNAS PORQUERIAS..SEGURO Q ESAS ARMAS NO DARAN NADA DE PODER SOLO ES ADORNO Y NO VALE LA PENA DESPERDIAR TIEMPO EN MAMUTEAR...Y NO PASA NADA EL DOBLE DE ORO EN STAGES ..YO PENSE Q HIBA HACER POR CADA LEVEL Q SUBAS ESA CANTIDAD TE DIERAN EN ORO...FUERA RAKION

4. eli

elianitas36
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las nuevas armas del evento son buenas, si te dan el doble de oro y ademas, por cada golpes que das te cura un poco. El problema de las nuevas armas es que claramente dice que si dejas de usarlas por 72 horas se iran.

5. Der

Ders4ever
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Son kks los de rakion!!

Pienso = q uds., esos koreanos kieren q los mantengamos a como dé lugar, deberían dar gracias de q gastamos nuestro tiempo en sus juegos, cash, cash, no saben otra cosa? Por q no regalan más puntos de estadistica al subir de lvl, ya q antes el maximo para caad habilidad era 50, y ahora es 100, deberían dar más puntos para estar de cierta forma más equilibrados, solo los q puedan comprarse un montón de power user podrían llegar a 100. Y esas armas oceanus, son muy buenas, pero, si no los usas por 72 horas, desaparecen o sea, nos kieren obligar a jugar rakion más seguido!!! No sé, pero antes rakion era más equilibrado y había una diferencia corta entre los que usaban el bendito cash, pero ahora, parece que quieren hacer esas diferencias de forma abismal. Gracias por leer esto... bye:adios:

6. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo q en toda mi vida en gastado 150 mil Bs en softnyx , pero esto ya es un abuso talvez q pidieran de 50 a 100mil d recargas de cash pero q las tarjetas fueras baratas de 20 a 30 BsF, esto ya es un robo -.-, hablo por Vzla, en el caso q alguien no me entienda -.-

7. Luc

LucasDisanto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenes Razon io nunca gaste en un juego, soy full cash pero de maneras ilegales sin gastar, pero la verdad ke se pasan estos pibes coreanos, cada ves kieren sacar mas giladas ! por ejemplo la frozen, capas ke uno se mata ahorrando 45.000 y al mes te saca un set mejor y keda atras la frozen.
    Abra ke ver ahora cuando le cargue, pero esta ves voy a tener ke gastar ^^ creo ¬¬
    El juego te copa y keres ser groso asi ke Gastale sin asco nomas ! :martillo:
    Chauchas ! :adios:

8. nah

nahum
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es Hora d HaCer un alTo!!

:censura:BueNo Poe... Oie TieNes raZon aHora StoS Koreanos aVaros KieRen ObTeNer DiNero KoMo sea... si Bien es Cierto los K ReCarGen Cash Tienen Una CierTa VenTaJa Pero.... aHora estan eXceDienDo xk Los k TIeNen arTa PlaTa i Zon Tan ViCiozoz PaRa GasTar sAlen GaNanDo ..... BueNo.. aHora eZa NueVa arMa sTa Bien XVr Pero... no Va Poe... Con la ConDiCion d JuGar SeGuiDaMenTe Para k No Ze BoRre No Va Pz.. WenO Poe MaNes... Hay K ReClaMar... Pz WeNo

aTenCiOn ToDos .. Loz K No esteN de aCuerDo Con el eVento xFaVor SirvanSe a PaZar a La PaGina D softnIX a Dejar Zuz KeJaz .... GenTe PonGa Zu DesaCuerDo Con el eVento .....aZi el aDmiNisTraDor TamBien Ze Dara CuenTa d K el PuBliCo No esTa De aCuerdo Ia Zaben ToDos .... es HoRa d Hacer Un alTo al SoFtNix....[!]* y Ya.!!!!

GeNte Un GuzTo Poe.. y ZaKen HaCker Xfa .!!

9. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tus razones, pero tambn hay otras:

primera razon : Lo mismo sucedio con "Gunbound" se cayo el server, y solo los babosos lo juegan porque sus eventos sobre pasan el limite de cash.

segunda razon: Sihacemos lo mismo. subiran los precios de las armaduras, ya que hay mas gente que reclama, lo ponene mas duro.

Bueno si nosotros hacemosesto ya saben lo que ocurrira.

10. xti

xtianblood
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Beno no esta demas escribirles

:)Yo creo que no estari amal escribirles para explicarles unas razones coherentes, con esto no quiero decir que anulen le cash, sino cual seria su ganancia, sino que se equilibren como en los eventos pasados.

11. fur

furyfox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Weno men yo kreo k eso de comprar ropa virtual es una sonsera, yo juego rakion y mis 3 personajes son de nivel 35(ninja), 28(warrior) y 27(archer) y no tengo la necesidad de cargar cashh ya k si sabes jugar puedes hacer el pare a cualkiera y ademas en vez de gastar en sonseras mejor me como un pollito. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página