<]La Verdad de los XFS - Despejen Todas sus Dudas - ]>

Tema en 'Rakion' iniciado por XalanelreyX, 3 Oct 2008.

?

Te Funciona el Metodo de Reemplazo de XFS ?

1. Si , me funcionan a la Perfeccion

11 voto(s)
    52,4%
  2. No , no me funciona despues de la Actualizacion

10 voto(s)
    47,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo GZL , en realidad hago este Post,para saber a quienes les funciona los Archivos XFS ( Data Setup ) , Osea a quienes les Sirve y a quienes No , por que existen idiotas que aun dicen que les sirve pero en cambio a mi no , entonces me gustaria saber el Porcentaje de gente que aun les funciona y que hicieron para que les salga , xD!

2. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Por que los llamas idiotas? si quizá les funke a ellos, aunque es poco probable xD
    de igual modo no.. se respetan a todos demás. (aunque spammen o digan incoherencias)

Personalmente respondiendo a tu encuesta, Ya no funciona el método de DataSetup.xfs
    se acabó y debió ser parchado supongo.

3. say

sayil
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

A mi no me funciona y creo que es por que antes del DataSetup era el ultimo en actualizarse y ahora metieron otro xfs despues del DataSetup y por estas razones al reemplazarlo el otro archivo no se descarga y lo haces cuando llegue al 100% lo reemplaza y todo pero no hace nada o aveces sale sin servidores asi que creo que ya fue parchado.

Salu2

4. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi menos hasta tuve que desinstalar el rakion y pa colmo n tengo el instalador y asu esperar para bajarme el rakion-.- pero bueno YA LOS ARCHIVOS .XFS AN SIDO PARCHADOS DESPUES DE LA ACTUALIZACION DE AYER....

5. **Bete**

**Bete**
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como que idiotas ????
    el idiota deverias ser tu ya que es a ti y a algunos otros, los que no les funka.
    (sin insultar estaba suponiendo xD)
    y si a mi me funka . . .
    salu2

P.S. :nose si es importante pero yo juego al internacional, en mi opinion es por eso . . .

6. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    komo idiotas=? ami me sirve pollon x q me edite uno xD jaja edita el tullo pollonn!!!!!

7. sud

suda
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJJAJJA ESE QUIEN ES ? PA LLAMAR IDIOTAS A LA GENTE MEJOR QUE SE FIJE QUIEN ES EL Y QUE VIENE HASCIENDO AQUI Y EN EL MUNDO? pregunta muy ironica pero muy razanable.

8. ZzZ

ZzZDiosZzZ
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me funciona a la perfeccion, creo que en otros spot estan las guias para hacer que funcione, y con el comentario de sayil si es verdad el datasetud lo movieron de lugar ahora esta como en el 25% de la carga, pero con el nuevo remplazador, y la guia que esta en el spot de el-nuevo te funciona, y deja los insultos alanelrey
    tema de el-nuevo http://www.gametero.com/rakion-hacks-bots.29/hack-stanges-modificados-58204/

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página