la verdad sobre el triangulo de las bermudas

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 28 Mar 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    OlzZ q tal? bueno yo ando bien hago este post para que sepan que el triangulo de las bermudas no es nada mas que agua con algo raro eso depues lo expliko bueno vamos al tema

LA VERDAD :

lo que hay en en triangulo de las bermudas es nada mas que zargasum ( zargazo en español aunque ambos etsa bien dicho )

al triangulo de las bermudas tambien se le conoce como el mar del zargazo y si se preguntan entonces como desaparecen los barcos y otras cosas?

bueno el zargasum es como una super enredadera la cual crece desde el fondo hasta la superficie del mar al pasar los barcos solo se quedan atrapados y el zargaso los jala para abajo

pero que pasa con los hidroavianes?

ala igual que a las demas embarcaciones los hidroaviones hay momentos que bajan al agua asi que el zargaso los jala

ESA ES TODA LA VERDAD NO EXISTE NADA MAS!

RESPETO SUS CREENCIAS

2. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    y tu como sabes que eso es 100% seguro -.-

3. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    es cierto

como saves estas 100% seguro

por q yo iba a ir aya para ver la experiencia

4. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    chan estas equivocado investigue sobre los sargazos y lei decia q eran aguas tranquilas

hasta lei q cristobal colon paso por ahi en 1492

impresionante no

5. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    cristobal colon paso por hay al descubrir america, el q invento ese rumor es 1 borracho q salio del bailongo xD

6. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    como un avio se va a meter abajo del agua pa qe lo agarre la cosa esa..-.-

7. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    hidroaviones?..y q pasa con los aviones??..los q no bajan para nah al agua!..como es q desaparecen?!..con el zargaso?..nah man hay otras razones..aunq discovery channel dice q son unos gases q saln del fondo del mar!..pero al parecer hay otras razones q los cientificos no kieren dar a conocer al mundo x razones opvias!...:adios:

8. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor respuesta qe encontre yo esqe en el triangulo de las vermudas..en el polo norte y sur..y no me acuerdo qe otro triangulo por asia... esqe en esos 4 puntos del planeta ay grandes cantidades de un mineral (qe no me acuerdo como se llama) el cual contiene mucho magnetizmo...entonces los barcos se unden..y los aviones se caen al mar y tmb se unden...y todos se pierden con las brujulas xqe el magnetismo ase girar la brujula locamente....y los sistemas electronicos de los barcos, submarinos y aviones tambien son afectados e inservibles devido al fuerte magnetismo...

creo qe es la respuesta mas logica de todos nosotros esta...xD

agradescan loco..yo les enseño jajajajaj

9. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    revivo post en respesta al tema nuevo - enigmas delmundo -

10. Sky

Sky Master
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco me creo la historia del triangulo y esa enredadera gigante :S todavia no hay nada confirmado con la verdad sobre esas aguas inospitas.

11. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    pa mi que esa enredadera no existe porque como podria jalar un avion?

12. nan

nanditodxp1988
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la VERDAD SOBRE EL TRIANGUULO

El triangulo de las bermudas conocido tambien como el triangulo del diablo....se basa en que?.....fue comprobado cientificamente que en las profundidades por esos lados del mar, presentan un indice elevado de METANO, demasiado por cierto,,,entonces que pasa? ......debido a las erupciones q ahi en este sitio hacen q con la combinacion de metano se creen unas burbujas gigantes,,tanto q peuden medir mas de una milla de ancho y de alto...haciendo q todo lo q este en la superficie del mar se unda inmediatamente...estas mega-burbujas son tan altas q pueden incluso alcanzar los transportes aereos...y debido al metano esto actua en contra de las brujulas las cuales se vuelven por asi decirlo ..."locas"....,y por otro lado en este sector de triangulo pasa una corriente llamada la corriente del GOLFO...la cual es extremadamente poderosa....tanto q los restos de los aviones o de los barcos que las mega burbujas tumba...los arrastra sin dejar evidencia alguna....esto es lo q pasa en el triangulo del diablo...

13. Rex

Rexmazuko
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como sabes jajajaja

14. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante Tu Historia.. Pueda... q...

15. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    c lo que dice es cierto yo vi el mismo documental xD!!!

16. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    He Estado Investigando Sobre el triangulo de las bermudas y q lleva a otra dimension y barcos y aviones ah desaparecido da gana de meter un avion de jugute esos asi mini proyecto y enviarlo cn una camara de alta potencia digo yop no? pero segun los aparatos electricos no funcionan... u.U otro misterio mas..

Compartir esta página