La verdad sobre el video de la autopsia a un xtraterrestre

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por adderly, 13 Ene 2008.

1. add

adderly
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

En el año 1995 un productor televisivo llamado Ray Santilli, ofreció a canales de television de todo el mundo un video en el que se observa una autopsia a un supuesto extraterrestre, accidentado en Roswell, nuevo Méjico (USA), la cual habría sido realizada en el año 1947 en la llamada Área 51 por la fuerza aérea de los Estados Unidos. Dicho video que dio la vuelta al mundo y generó que se escribieran varios libros y se especulara con infinitas teorías, tales como que el transistor se habría obtenido copiando restos de la nave en la que se accidentara el extraterrestre de la autopsia, no es mas que un montaje realizado por el mismo Santilli, tal como se dio a conocer por la confesión del experto en efectos especiales John Humphreys, que fue quien realizó el muñeco que representa el supuesto alienigena y además representó a uno de los médicos que realizaban la autopsia.

En dicha confesión ha explicado a The Sunday Times que los muñecos estaban rellenos con sesos de cordero y entrañas de pollo y jarretes comprados en un mercado y, cuando acabó el rodaje, fueron descuartizados y sus pedazos se tiraron en diferentes cubos de basura en Londres. Santilli dice ahora que lo que él hizo en la película fue recrear el contenido de una cinta que en realidad existía, pero que estaba en muy mal estado. Sin embargo este argumento carece de todo tipo de credibilidad.

video de la autopsia:
    parte1. http://es.youtube.com/watch?v=mLWEA7Wrol0
    parte 2. http://es.youtube.com/watch?v=PMsQDJDdrU8

jusguen usteds mismos...

2. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh man eso si ta weno.! XD pero que asco..! y miedo..! XDDD Ze ve Muy REALL!

3. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ah pues digan lo q digan los expertos yo estoy segura q existen los extraterrestres D: ... es q es imposible pensar q seamos los únicos seres de la galaxia :( siendo ésta infinita u_u ... aunque seguramente no se parecen en nada nosotros, sino q son mucho más avanzados por algo han venido alguna vez a la tierra ... para mí q para ellos venir a la tierra significa hacer su viaje de promo jiji :D ... espero q no sean hostiles y.y

:adios::adios:

4. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje tan weno se ve real el extraterrestre

5. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm...
    Se parece mucho a un alienigena que salio en un video que pusieron ...
    Se llama "Abduction in the lake" es un video de una hora y se parecen mucho a este ...
    Parece real ...

P.D.:
    -Puede ser que este video sea real .
    -Puede ser que nosostros lo tomemos que es uno falso para que ellos lo mantengan en secreto.
    -Esa informacion es recopilada de "Sunday Time" Y algunas fuentes dicen que los cientificos pagaron para que le diga a los medios que era fraude.

Saludos ... !

6. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Postea Bien! =

Es Real Tan Real Como Nosotros
    Postea Bien :Mira Por Ejemplo [urlSeMwI9bur7Y[/url] SOlo Tenes q Copiar Lo q esta despues del Guion SeMwI9bur7Y ..Luego de q lo copiate
    Hace Clik En El Cartelito que tienen la forma de You Tube ,entonces Te Quedaria Algo asi [YOUTUBE][YOUTUBE][YOUTUBE]Aca en El Medio Lo Pegas[YOUTUBE] En el Meido Pegas Lo q Copiaste SeMwI9bur7Y[YOUTUBE]SeMwI9bur7Y[/YOUTUBE]
    Saludos:adios::arriba:
    Kn!

7. [.::.DarkAnge™.::.]

[.::.DarkAnge™.::.]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :censura: Se Ve Muy Real:censura:
    Aki Esta Uno... Es Mas Rapido Q Los Ponga:)
    [youtube]mLWEA7Wrol0[/youtube]
    Y Aki El Otro...!!!:)
    [youtube]PMsQDJDdrU8[/youtube]

PD : MAN EN DUDAS Ay Encuentras Como Poner Los Videos O mas Facil Debajo Del Video Ay Una Cosa Q Dice Como Poner Videos En El Foro...

:adios:

Compartir esta página