La verdad y la evolución de los grandes senos de Lara Croft

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Enkh, 8 Jun 2012.

  1. Enk

    Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    66
    El mundo de los videojuegos se ha ido llenando poco a poco de personajes emblemáticos que hacen que el gamer quiera jugar por largos periodos. Además, la tecnología de los videojuegos ha hecho que cada vez sean más realistas los personajes y paisajes que se muestran en ellos.

    Aunado a lo anterior, hay personajes femeninos que día con día se convierten en los favoritos del público ¿porque? Sencillo, porque las mujeres que se presentan en ellos, son chicas virtuales que llaman la atención de la pupila masculina.

    En este contexto hay un personaje femenino que ha conquistado a todos los gamers: Lara Croft, quien llegó a ser tan popular que decidieron llevarlo al cine; fue encarnada por la bella, Angelina Jolie.
    Por si fuera poco, Lara ha sufrido diversos cambios en su anatomía a lo largo de las diversas entregas de los video juegos; siendo el principal el tamaño de sus senos. Con información de los sitios arkiagames.com y bitacoras.com, te presentamos el origen y la evolución de los senos de Lara Croft.

    [​IMG]

    Cuando se planeó crear Tomb Raider, el personaje principal iba a ser un hombre (una gran copia de Indiana Jones), pero a la gente de Eidos no le gustó la idea; así que el diseñador, Toby Gard cambió la propuesta a una fémina, la cual era de origen suramericano y se llamaba Laura Cruz. Con el tiempo el personaje evoluciono en la muy deseada, Lara Croft.

    Un detalle curioso son los grandes senos de Lara y no es que estemos diciendo nada malo de ellos, sino que estos se deben a un "error" del diseñador que accidentalmente aumentó la proporción de los mismos y al darse cuenta se dispuso a arreglarlo, pero sus compañeros lo convencieron de dejarlos así.

    [​IMG]

    Al inicio, el diseño original de Lara era el de una mujer con una talla de sujetador bastante estándar. Según cuentan en Core, compañía que creó al personaje, los diseñadores que estaban cerca de Toby quedaron encantados al ver con esa apariencia a Lara y decidieron que, la intrépida Croft, debería tener dicha anatomía. El resultado se convirtió en ventas, casi 5 millones de unidades vendidas.

    [​IMG]

    Sin embargo, las influencias en los cánones de belleza hicieron que, en las sagas posteriores a 1996, fueran reduciendo el pecho de Lara hacia unas medidas más estándar, bajándole varias tallas y, como cabía esperar, las ventas también fueron cayendo en las ediciones siguientes del juego.

    Hoy en día este personaje sigue siendo de los más populares, y más sensuales al grado de que en muchas ocasiones se han hecho versiones no oficiales de una Lara para adultos, teniendo como resultados videos en donde se puede ver a la protagonista de Tomb Rider luciendo atuendos demasiado sugerentes.

    [​IMG]
     

Compartir esta página