La Verdadera Identidad De Chavez (Segun La Frikipedia)

Tema en 'Humor' iniciado por iBlackAngel666, 27 Mar 2008.

  1. iBl

    iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hugo Chavez Presidente De Venezuela

    «Podrán decir lo que ustedes quieran... pero lo que ustedes tuvieron fue una victoria de ****** (Risa maligna)»

    ~ Hugo Chávez dando un amable comunicado a la oposición después de un referendo

    Hugo Chávez Enfríado en realidad es un chimpancé renegado que se ha escapado del proyecto espacial soviético (por eso el cariño que le tiene a cuanto hippie comunistoide y grupie socialista) hacia un país casi olvidado llamado República Bolivariana de Venezuela, o lo que es lo mismo, la Provincia Castrista de Nueva Cuba Continental I (la dos esta en Bolivia). Se dice que durante un viaje espacial recibió radiación de un satélite de canales por cable de programación mediocre (como Cruz y Raya, El Show de Lucy, Desayunos de TVE, la serie de Robocop, Ella es el Sheriff y Punky Brewster) y quedó con el cerebro... bueno, pues así. Como nueva especie fué catalogado por el Instituto Smithsoniano como Habladeum Pajeus Chavisteus

    Cursó estudios indeterminados en escuelas indeterminadas, pero sí se sabe que fue a parar como mascota del ejército venezolano, animando a las tropas. Una vez dentro asumió facultades y se hizo de una identidad robada a otro soldado pues el verdadero Chavez fue sepultado en el mismo agujero que Franco. Es aquí donde la historia de este Genghis Khan tropical comienza a ser pública en franca oposición a la del Genghis Khan boreal; por cierto, Genghis Khan esta cabreado por las comparaciones.

    Conocimientos, habilidades, locura y superpoderes

    Un especímen único. Sus conocimientos son tan extensos que sólo se puede expresar en una frase: "Sabe tanto que sabe a ******". Lamentablemente no ha desarrollado la suficiente modestia como para no humillar al resto de su país haciéndolo sentir ignorante.
    Hombre de vasta cultura, "Sabe tanto"
    Hombre de vasta cultura, "Sabe tanto"

    Su mas notable habilidad es la capacidad de hablar y hablar y hablar y hablar... (¿ya les mencioné hablar?); ha desarrollado la siempre util habilidad de decir una idioteces sin quedar como un idiota. Chávez Habla en un dialecto parecido al español, pero que en realidad es un código secreto en forma de innumerables y supuestas incoherencias que usa para dar instrucciones a sus congéneres ocultos y especies asociadas, en especial los Micos Chavistas de Torso Rojo (Micus hamponeus chavisteus rojorojitus). Recientemente rompió su propio record Gines al hablar durante 12 horas seguidas en su programa Aló Presidente sin pararse a orinar. Al terminar encontraron entre su audiencia gente que había muerto horas atrás aguantando las ganas de cagar.

    Y como todos tenemos de genio y de loco un poco, nuestro personaje no es la excepción. Posee una locura enorme que compensa su genialidad aun mas enorme: su pasión sexual por Fidel Castro, al cual emula en la ropa, la forma de hablar, pensar, sentir, razonar, fumar, beber, follar, insultar, joder, aburrir, mariquiar, ostinar, cantar horrible, etc., etc., etc... en fin, de todo. Se podría decir que es su aspirante a clon. Se rumorea que introspectivamente anhela congraciarse con el dictador cubano tal y como le hubiera gustado congraciarse con el Che Guevara.

    Otros superpoderes menores consisten en cerrar televisoras, desparecer disidentes en un estilo que envidiaría el mismo Houdini, manipular resultados de referendos a voluntad, traicionar a los que lo ayudaron, anidarse en la presidencia, soportar golpes de estado y camuflar creencias personales, ya saben, ahora católico, mañana evangelista y pasado santero.

    Ha sido el mejor agente de ventas que ha tenido Noam Chomsky, demostrando su gran habilidad de palabra y capacidad retórica, logrando convencer a la mitad del mundo que Noam Chomsky había muerto y ese había sido su último libro. Esto provocó que los fans de Chomsky corrieran a la librería a llorar a su ídolo adquiriendo su último ejemplar. Algunos incluso se suicidaron del dolor. Noam Chomsky, para disculpar a su agente, declaró ante la prensa "si estuviera muerto, sería el último en saberlo".

    Solo teme a dos personas, a Chuck Norris y al Rey de España.

    Creo una forma de cambiar de sexo de un hombre a una mujer, lo que tiene que soportar es:

    1.- Láser Vaginal 2.- Botox Labial 3.- Transplante de Clítoris 4.- Implante de Trompas 5.- Levantamiento de Vulvas 6.- Soporte de Porcelana 7.- Lobotomía Vaginal 8.- Implante Labial de Colágeno 9.- Vaginaplastia 10.- Mano de Pintura 11.- Injerto de Prepucio 12.- Afeitadita

    Mitología

    En la mitología griega, Midas era rey de Frigia, e hijo de Gordius. Por su hospitalidad con Sileno, Dioniso le otorgó el poder de convertir en oro todo cuanto tocara. Viendo que no podía comer los alimentos que a su contacto quedaban transformados en dicho metal, pidió al dios que le liberara de su don, para lo cual tuvo que bañarse en el río Pactolo, que desde entonces contuvo arenas auríferas.

    Cuando Midas prefirió la melodía de la flauta de Pan a la de la lira de Apolo, este último, dolido, le hizo crecer orejas de burro. Desde entonces Midas las ocultó bajo un sombrero pero un barbero se enteró de ello y, para librarse del peso del secreto, confió a un agujero excavado en el suelo lo que sólo él conocía. Tras rellenarlo, se fue aliviado pero con el tiempo crecieron juncos en el lugar y el viento, al pasar a través de ellos, dispersó el secreto por todo el mundo.

    Rey Mierdas

    En la mierdologia Venezolana, MIERDAS (Hugo Chávez), es el rey de Venezuela, e ************. Por su hospitalidad con Cuba, Zimbabwe, Irak, Irán y Corea del Norte, Su **** madre le otorgo el poder de convertir en ****** todo cuanto tocara. Viendo que no podia parar de comer los alimentos que por su propio gusto y fascinación están hechas del mismo material, ordeno al CNE que jamás lo liberara de su don, porque así podría bañarse por siempre en "el rió Guaie" que desde entonces se volvió ******. Cuando Mierdas prefirió chupar la flauta de pan de Fidel a la lira de Bush este último, sin Pararle Bola, le hizo crecer orejas de burro. Desde entonces Mierdas las ocultó bajo una horrenda verruga (Mas fea que su Putamadre) pero un doctor y grandísimo pendejo se enteró de ello y aprovechando la anestesia de “la amputacion de huevos” se las corto (la polla y la verruga), para librarse del peso del secreto se las dono a Chuck Norriz y echo en un WC la verruga. lo relleno de ******, tras sentir un tremendo dolor de barriga, se fue aliviado pero con el tiempo, Bajo la poceta y se fueron juntos a la ****** y la verruga al Guaire. Viajaron juntos por el rió y el viento, al pasar sobre el Guaire, dispersó la ****** por todo el país y luego por todo el mundo.

    Chuck Norris las agarro y guindo en su Pared de Bolas donde se encuentran hasta la fecha. Además ¿Quien se atreve a ir por ellas? De hecho el mismo Chávez no va a estados unidos por miedo a Chuck Norriz

    Estas dos historias son reales la del rey midas se lee en los libros de historia la de “EL REY MIERDAS”(Hugo Chávez) se puede corroborar sintonizando VTV o TVES (Venezolana de Tele Visión o Televisora Venezolana Social), o cualquier canal del estado en Venezuela

    Modo de supervivencia

    1 Tomar TE DE COCA - Tras levantarse sin dormir.

    2 Desayunar un buen plato de ******- Tras el te de coca.

    3 Tomar su tetero de yuca - Ya que hay escasez de leche de vaca porque todos los del gobierno la usan para sus lavados intestinales.

    4 ENGUELER PERICO Es Periquero (cocainómano) como todos los del gobierno.

    '5 ir a hablar webonadas' (Paja en criollo) y meterse con algún carajo mas arrecho que el.... Lo demás se sabe
    El Rey Juanca haciendo callar a Chávez, tras uno de sus multiples desvarios
    El Rey Juanca haciendo callar a Chávez, tras uno de sus multiples desvarios

    Como la mitad del mundo lo quiere ver muerto y la otra mitad lo quiere matar, Chacumbele (apodo que recibe de sus opositores para evitar irse en vómito al hablar de él), muy bien a aconsejado por Fidel Castro (su papito intelectual y amante), está protegido por cinco anillos de seguridad. Cada anillo se entrenó en tácticas militares en los siguientes países libres: Zimbabwe, Corea del Norte, Irak, Irán y Cuba (el anillo más cercano a Él).

    Además cada vez que ve que alguno de sus esbirros está tomando popularidad, hablando mucho u osa dirigirse a Él mirándolo a los ojos lo manda a una embajada en Timbuktú, lo insulta en público o manda a que le llenen la maleta de coca para salir él.

    Chávez comportandose en la ONU: El comentario viene al caso con el proxímo lanzamiento de su disco de música ranchera mexicana y folklórica venezolana
    Chávez comportandose en la ONU: El comentario viene al caso con el proxímo lanzamiento de su disco de música ranchera mexicana y folklórica venezolana

    Ecologia

    Su medio natural no parece ser específico, ya que viaja continuamente, lo que hace sospechar que sea nómada. Aunque muchos naturalistas informan que converge mucho en la isla de Cuba, lugar que se cree es su sitio de apareamiento.

    El único y aparente depredador conocido es un tal George W. Bush. Repite su nombre infinidad de veces cuando se siente amenazado y acorralado, aunque atribuirselo a este personaje sea la explicación mas ilógica y absurda en su contexto. Parece que Bush desata efectos mariposa sobre él, ya que no puede echarse un peo sin que eso conlleve a complots, conspiraciones y planes diabólicos en su contra.
    Aspiraciones

    Se sabe por fuentes científicas y esotéricas que Chávez posee un plan digno de Pinky y Cerebro (algunos especulan que ellos son los verdaderos protagonistas tras Chávez) que va de la siguiente forma:

    Aspiraciones

    1 PRIMERO: GUELER PERICO
    ¿Clon? ¡¿Dominación Mundial?!
    ¿Clon? ¡¿Dominación Mundial?!

    Plan A: Dar golpe de Estado.

    * Si acierta: Dictadura total
    * Si falla: Aceptar publicamente que se cago en el palo, Ir preso (en Venezuela todo el que va preso por definicion "ESTA COJIO")"de ahi sus malas mañas"

    2 SEGUNDO: ENGUELER MAS PERICO

    Plan B: Lanzarse a las elecciones.

    * Si falla: ser protagonista de reality shows y trabajar de lleno en la carrera discográfica
    * Si acierta: ser Presidente y joder, joder, joder... Y SEGUIR JODIENDO LOS GUEBOS...para joder otro poco.

    3 TERCERO: ENGUELESE OTRO POCO MAS DE PERICO

    Plan C: Ser Presidente:

    * Paso 1: Coger el poder
    * Paso 2: Hablar gilipolladas (en criollo: paja, en mexicano: pendejadas)
    * Paso 3: cogerse a todos los Venezolanos
    * paso 4: Coger las instituciones
    * Paso 5: Hablar mas gilipolladas
    * Paso 6: Coger cuanta mujer loquita por mí que esté dispuesta a "aflojar esa chocha"
    * Paso 7: Seguir hablando gilipolladas
    * Paso 8: Repartir "rial" (dícese: dinero) con todos mis amiguitos, en especial dictadores y demagogos del exterior
    * Paso 9: Seducir a Fidel, hablando gilipolladas sobre la izquierda, la revolucion, bla bla bla, etc. Recordar usar perfume rico y baby doll insinuante.
    * Paso 10: Adivinen: ¡mas gilipolladas!
    * Paso 11: Viajar mas que una aeromoza adicta al trabajo.
    * Paso 12: Hacerme amigo de Zapatero y enemigo del PP
    * Paso 13: CONQUISTAR EL MUNDO y destruirlo para beneficio propio.

    4 CUARTO: SEGUIR ENGUELIENDO PERICO (aspirar coca en Criollo)

    También se ha llegado a rumorear que Chávez bien podría ser un peón inconsciente de Castro en el intento personal de este por dominar el mundo.
    Frases célebres
    Borbónman, su archienemigo junto a Mister Evil, discrepando de su dicurso
    Borbónman, su archienemigo junto a Mister Evil, discrepando de su dicurso

    Frases Celebres

    * "Pusieron la plasta": dicho a los alumnos de un colegio cuando encontró un retrete tapado.
    * "Quieren cometer un magnicidio": esto lo dice cada 3 o 4 horas. Eminentes psicólogos afirman que esto sucede cuando una de las 7 ú 8 neuronas golpea a otra causando un cortocircuito.
    * "Ser rico es malo": lo dijo, pero después se arrepintió.
    * "ALCA ALCA ALCA al carajo": obvia señal de tartamudeo por falta oxígeno en el cerebro maní.
    * "Saber inglés es importante, pero para nosotros los venezolanos creo que sería también importante saber portugués, por eso tenemos que evaluar la posibilidad de que se enseñe en las escuelas": horas después de decir esto la idea se canceló por falta de profesores de portugués.
    * "Huele a azufre. Aquí estuvo el diablo, en este mismo lugar ...": esto lo dijo minutos después de morir cuando entraba al infierno.
    * "No sea pendejo, Dr. Insulza": esto se lo dijo a su doctor cuando después de que lo examinara le dijera, “Chávez usted esta loco”.
    * "Patria, socialismo o muerte": esto lo repite cada 30 minutos por órdenes de los papito Fidel Castro.
    * "Mejsmo": muletilla que utiliza al final de una frase para darle énfasis. El significado solo es conocido por el Pato Donald, Fidel Castro y Lenin, pero todos están muertos.
    * "El rey será rey, pero no me puede hacer callar": segun Hugo Chavez despues de asistir a una de esas tantas cumbres!
    * "No pudimos.. por ahora": Lo dice cada vez que falla en un intento por dominar el mundo.... Yo te aviso chirulín.......

    Espero lo hayan disfrutado y si eres extrangero entiendas es sufrimiento venezolano y cubano... y de no serlo CAGATE DE LA RISA!!!! :D

    -Saludos :adios:
     
  2. KoR

    KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: La Verdadera Identidad De Chavez (Segun La Frikipedia)

    jajajajajajajajajaja todo es ciertoooo!! hablar gilipolladas!! y mas gilipolladass! adivinen!! mas gilipolladas!! jajajajajajaj!
     
  3. ale

    alexis14789
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: La Verdadera Identidad De Chavez (Segun La Frikipedia)

    man es muy larga y cortala mas man
     
  4. iBl

    iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: La Verdadera Identidad De Chavez (Segun La Frikipedia)

    nah no es mentira =P mucho de lo que dice es verdad... ademas es solo pa reirse ps man... no te lo tomes tan a pecho... :D

    pero lee la parte que te llame la atencion no todos tienen el mismo sentido del humor...

    saludos... :adios:
     
  5. Thëßåmßînø

    Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: La Verdadera Identidad De Chavez (Segun La Frikipedia)

    =S muy larga no e leido ni el titulo XD
     
  6. The

    TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja bien comico soy venezolano pero menos mal q tendo directv por q si no lo tubiera....
    mis amigos los q no tienen ni cable ni directv q se encadena como 5 horas diarias eso es pa loco
     

Compartir esta página