La violencia demencial de los 'barras bravas' continúa

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Puticerda, 5 Nov 2009.

1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Un hincha de la "U" sufrió una brutal golpiza a manos de presuntos hinchas de Alianza Lima en San Miguel. Está con el cráneo fracturado.

La violencia demencial de los 'barras bravas' no se detiene. Tras la trágica muerte de María Paola Vargas a manos, presuntamentede malos hinchas de Universitario, ahora David Pampa, un joven hincha de la "U" se recupera en el hospital Daniel Alcides Carrión del Callao de un brutal ataque que sufrió a manos de una turba de presuntos barristas de Alianza Lima.

Según contó el propio muchacho, él se encontraba el último sábado colocando cadenetas para la procesión del Señor de los Milagros en su barrio de San Miguel, cuando unos 40 desadaptados con los rostros cubiertos y polos de Alianza, sin mediar palabras, lo tumbaron de una escalera donde estaba y lo golpearon salvajemente en el suelo. Incluso le fracturaron el cráneo con un ladrillo.

"Yo no los conozco. Me dijeron 'vas a morir gallina' y me tumbaron. Pido justicia y que me ayuden", dijo David en el noticiero A primera hora. La familia del muchacho -teme que sufra secuelas neurológicas- y los vecinos de la zona piden mayor seguridad para frenar la violencia de estos grupos de desadaptados que se hacen llamar hinchas de fútbol.

Fuente : http://peru21.pe/noticia/364636/barras-bravas-alianza-lima-masacraron-simpatizante-u

Compartir esta página