La Vision

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por acuario15, 23 May 2009.

  1. acu

    acuario15
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta experiencia le ocurrió a un joven francés y a su grupo de amigos. Me lo contó un verano y recuerdo la sensación de elevarme (¡¡¡estaba teniendo miedo!!! cuánto disfruté!)
    Pero vamos a la historia:
    Se habían reunido para hacer espiritismo y habían adecuado la habitación para que todo fuera más lúgubre. Les quedó bien, iluminados tan sólo por las velas encendidas, los amigos se dispusieron a practicar la ouija y durante un rato se estuvieron divirtiendo. Alguien les contestaba, aquello estaba animado.
    Entonces uno de los chicos comenzó a hacer cosas raras y todos dirigieron sus miradas hacia él. El francés que me contó la historia alzó su rostro y vió algo más... algo que los demás no pudieron ver.
    Dos fuertes manos aprisionaban la garganta del chico y apretaban, apretaban. La víctima abría la boca y buscaba aire pero nadie supo cómo ayudarle, tenían mucho miedo.
    El chico que observaba miró hacia arriba y vió al dueño de esas manos. Tras la víctima, estaba su propio padre muerto años atrás.
    El fantasma del padre que asesinaba al hijo más allá de la realidad... en forma de espíritu estrangulaba un cuello que los otros chicos veían desnudo, sin esas manos apretando y apretando...
    Al final ocurrió lo impensable. La víctima se soltó de las manos y corrió en dirección a la ventana para lanzarse al vacío. Los amigos actuaron rápido esta vez y consiguieron cogerlo de las piernas salvándole la vida.
    No sé qué habrá sido de aquel joven.
     
  2. acu

    acuario15
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    pobre mi pata tmr
     
  3. smo

    smoqe09
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena historia :)
     

Compartir esta página