La Warner adaptará 'Death Note' al cine.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Alpha Stigma, 7 May 2009.

1. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

La publicación Variety nos informa que los derechos del manga de la popular serie Death Note, en los que ya se han basado 3 películas de acción real en Japón, han sido adquiridos por la Warner. Tras el enorme fiasco...corrijo, tras el monumental pedazo de ****** que la 20th nos plantó en los cines hace poco con Dragon Ball Evolution, los fans de Death Note, podemos empezar a temblar.

Los directores/guionistas Charley y Vlas Parlapanides (War of the Gods) se encargarán de adaptar los 3 primeros de los 13 capítulos que componen la serie, sobre un joven que encuentra un "cuaderno de la muerte" gracias al cual puede matar simplemente escribiendo el nombre de la victima en el cuaderno.
    O así nos informa nuestro compañero yanki cinematical.com. Pero me pregunto ¿A qué se refiere con 13 capítulos? Puede ser que en la edición americana del comic lo hayan dividido en 13, pero el caso es que en la versión japonesa, la serie cuenta con 108 capítulos.

Como ya os comentamos en cinematical (Ibérica), en un artículo dedicado a esta maravillosa serie, Death Note fue clasificada por Yahoo como la más buscada, así como la serie más vendida de Japón en el 2006. Y cuando el río suena, agua lleva. Es una serie bastante corta (12 tomos de manga y 37 episodios de anime) comparada con otras como Dragonball, One Peace y Bleach entre otras, pero os aseguro que tiene una trama extremadamente absorbente, aunque el final fuera algo decepcionante en mi humilde opinión.

Esperemos que no se repita la metedura de pata de Dragon Ball Evolution, y que Tsugumi Oba (el autor), al igual que Naoki Urasawa con la adaptación de Monster (y al contrario que el vendido Akira Toriyama) asesore a los guionistas durante el rodaje. Rezemos.

Cuanto quieren apostar a que será la misma cagada o mucho peor que Dragon Shit Evolution?
    :abajo::borracho:

Fuente: CM

2. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Apuesto qué sera cómo dragon ball evolution :stress:

3. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi te puse el gracias---->NO TE QEJES ! xdd

4. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Si, de seguro que si. Sera mejor que los que realisaron el ánime hagan la pelicula.

Esperemos buenos resultados, porque Dragon Ball Evolution es bien fea y cige en cartelera ¬¬ . :abajo:

Salu2

5. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    WoW!

Parece que se esta poniendo de moda esto no?:cafe:

Yo no me lo imagino una serie tan complicada y mala como esta en el cine:censura:, pero bueno es la opinion de cada quien :arriba:

Esperemos que no sea la misma shit que DB "Evolutions" :pensando:

-Salu2:adios:

6. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Tratar de Sacar a la realidad, los animes me parece algo demasiado estupido.

Se han dado cuenta que los fans de los animes son "masa" es decir que para los que producen todo esas peliculas, quiere decir "$$$$".

Si sacaran una pelicula de los animes, insultan este arte, ya que por una parte, se desvian de la trama de el anime en sí, y por otro no será lo mismo ya que los Fans se sentirán realmente estupidos viendo como un carajito de 17 años trata de interpretar el personaje de Yagami Light y tambien el de "L", son esencias unicas, no pueden ser imitadas.

Que cagada estan haciendo los Grandes Productores :ayayay:

7. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja espero que no dragon ball fue una gran cagada antes de comenzar la peli ya me queria ir

8. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    mm aun no se puede juzgar sobre esta pelicula :pensando:
    ya que warner La mayoria de peliculas
    an tenido exito
    ademas el mismo articulo dice
    pero os aseguro que tiene una trama extremadamente absorbente
    quiere desir que si puede tener exito :pensando:

9. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede que está vez sea diferente.. ya que en dragon ball evolution se tienen que realizar demaciados montajes.. como los poderes y todo eso..

En cambio deathnote es algo mas simple que peleas y eso.. si los creadores se esfuerzan pueden que la agan bién.

Saludos

10. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Si es asi es orrible, digo para mi soy fan de dragon ball y sin embargo no me gusto la pelicula.

11. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Existen Video Clip de queDeath Note en 3D con graficas MUY REALES, con ams PRESUPUESTO YA SERA REALIDAD...

PERO YA HAY VIDEOS MUY BUENOS.

CHEQUEENLO EN YOUTUBE ... HACE TIEMPO QUE LOS VI... xD

Compartir esta página