"La Wii es un jueguete para niños, PS3 y Xbox 360 son máquinas de matar"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Gian..!, 9 Feb 2009.

1. Gia

Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Todd Howard, el productor ejecutivo de Bethesda, la popular compañía de videojuegos responsable de los aclamados The Elder Scrolls IV: Oblivion o el más reciente Fallout 3, ha aprovechado la celebración de la Comic Con de Nueva York (una feria de cómics en la que cada año hay más espacio para los videojuegos) para realizar una serie de declaraciones sobre la nueva generación de consolas (PlayStation 3, Xbox 360 y Wii).

El tema central de Howard en la convención era el anuncio del desarrollo de un videojuego para el iPhone de Apple. La noticia no es extraña, ya que Bethesda ya ha desarrollado en el pasado spin-offs de la serie Elder Scrolls para teléfono móvil.

No sería extraño que la compañía volviese a explotar el tirón de la franquicia, esta vez para el dispositivo de Apple. También es muy posible que el título en desarrollo sea una versión móvil del citado Fallout 3, dado su gran éxito.

Sin embargo, puesto que Howard casi no dio detalles sobre el juego para el iPhone, están empezando a causar mucho más revuelo mediático sus declaraciones sobre las consolas actuales. En una entrevista concedida a MTV, el productor habló sobre el público objetivo de su compañía. Bethesda hace juegos que encajan con los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360, pero no con los de Wii.

"La Wii es un juguete para niños, mientras que el público piensa que la PS3 y la Xbox 360 son máquinas de matar", dijo. Todd asegura que, aunque la Wii sea la consola más vendida, no piensan cambiar su línea de lanzamientos para adaptarla a la consola de Nintendo.

Fuente: 20 Minutos

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: "La Wii es un jueguete para niños, PS3 y Xbox 360 son máquinas de matar"

naaaa, en parte es verdad pero eso depende de q tipos de juegos vean....
    o saken para xbox o ps....... ademas el wii es mas k nada interactivo......
    aguante la ps y el xbox...:adios:

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: "La Wii es un jueguete para niños, PS3 y Xbox 360 son máquinas de matar"

el wii es una buena consola pero nunca se va a comparar con el playstation 3 ni en graficos ni en jugabilidad me kedo 100% con el play 3

4. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

jajaj muy cierto porq tu vas a comparar un wii q apenas esta por decir saliendo al mercado con un play3 o un xbox q llevan tiempo en el mercado y con juegos q cada vez mas van mejorando!!! ps!! no es posible!!!

pero el wii es una muy buena consola y con los juegos q tienen la hace muy divertida!!1 pero nada mas esperense unos anos mas para q vean q la wii se va a poner mas violenta y le va a dar la talla un paly y xbox!!! jaja solo el tiempo dira!!!!

5. uzu

uzumax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

solo digo q la Wii es la mejor consola jamas creada (Aparte del nintendo64) en el mundo!!
    q viva la Wii!! y si creen q la Wii es para niños comprense madworld, house of the dead overkill, call of duty y otros juegos q tambien son de pura sangre y matason haaa y tambien hay resident evil 4!

6. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

yop prefiero el play 3 y el xbox 360 ...

7. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6

jeje toda la razon....
    wii :abajo:

Compartir esta página