Ladrón fue detenido usando ropa interior femenina

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 18 Ago 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    La afectada dijo que hace varios meses fue notando la desaparición de sostenes y otras prendas en su garaje.

Un ladrón fue detenido en su casa usando ropa interior femenina en la ciudad
    de Salem, Estados Unidos y de acuerdo a la policía, se trata de prendas de la víctima del robo.

Una mujer de 31 años informó de que ella y su novio, encontraron a un hombre en el garaje de la casa, consigna ABC News.

Después de la investigación en el hogar Randall Joseph Giesbers, de 47 años, que vive cerca de la escena del crimen, la policía encontró varias bolsas de
    basura en su garaje, que estaban llenos de ropa, zapatos, accesorios y otros objetos.

Según el informe de la policía, la ropa utilizada por el ladrón eran de la dueña de la casa robada.

"Existe la posibilidad de otras víctimas", dijo Sheila Loranca de la policía, subrayando que el sujeto va a responder por el robo, la piratería y otros delito
    s. Giesbers fue trasladado a la cárcel de Marion, en el estado de Oregon.

Ante los agentes, la mujer identificó algunas de las ropas encontradas en la casa de Giesbers como suyas. Dijo que hace varios meses fue notando la desaparición de sostenes y otras prendas en su garaje.

Fuente:Terra

2. dar

darkzeldax
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sexy se a de ver visto :D

3. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor