Ladrones no Contaban con Tecnologia de iPhone...!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por nahuelcito, 7 Jul 2009.

  1. nah

    nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los ladrones van detrás de los nuevos iPhones, pero ellos no cuentan con que las víctimas pueden contraatacar ahora con tecnología. El nuevo iPhone 3G S cuenta con una tecnología que le permite al usuario activar de forma remota una sirena diseñada para molestar al ladrón.


    [​IMG]


    Las estadísticas policiales muestran que los pequeños delitos ceyeron en Nueva York, pero algunos datos sobre robos callejeros para llevarse iPhones de Apple o el Sidekick de T-Mobile afectaron a los usuarios.

    La mayoría de estos robos son cometidos por adolescentes que roban a otros adolescentes cuando están en el metro o en la salida de sus escuelas.


    Es por eso que el portavoz de la policía Paul Browne dijo que esta nueva tecnología ayudaba a los propietarios de estos costosos dispositivos a recuperarlos después que se les pierden o es robado.

    La herramienta llamada Find My iPhone permite a los usuarios localizar el teléfono y borrar los datos que contiene, entre otras cosas más. Sin duda una de las mejores herramientas inventadas por Apple.

     
  2. fel

    felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    0

    Media gay la aplicación :borracho:
     

Compartir esta página