Lady Gaga comparte momentos de su vida íntima en nuevo libro

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Vortex, 27 Nov 2011.

  1. Vor

    Vortex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    “Lady Gaga by Terry Richardson” es la publicación del fotógrafo de celebridades que retrató a la cantante durante sus giras

    [​IMG]

    El fotógrafo de celebridades Terry Richardson acompañó a Lady Gaga día y noche durante el desarrollo de las giras “Born This Way” y “Monster Ball”, y tomó más de cien mil fotografías, de las cuales 450 publica en un nuevo libro que muestra la intimidad de la cantante.

    “Lady Gaga by Terry Richardson” es el nombre de la publicación que promete convertirse en una verdadera joya para los admiradores de la intérprete de “Poker Face”, pues la descubre en un lado negado para las cámaras, sin las extrañas vestimentas que usa para sus aparaciones públicas e indefensa tras la parafernalia de sus millonarios tours.

    En imágenes adelantadas por el tabloide británico The Sun, se ve a Stefani Germanotta, verdadero nombre de la cantante, comiendo spaguettis echada en su cama, disfrutando de un baño y una cerveza en Bélgica, recibiendo oxígeno tras un concierto y alistándose para llegar a los Grammy en una carroza en forma de huevo.

    Y aunque la mayoría de fotografías pretenden mostrarla libre de sus típicas excentricidades, algunos detalles de la edición publicada por Hodder & Stoughton las mantendrán, pues, a pedido de Gaga, el libro no cuenta ni con páginas numeradas ni con leyendas. De colección.

     
  2. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    por eso tiene muchos fans lady :pokerface:
     

Compartir esta página