Lady Gaga está imparable: su video "Bad Romance" es el más visitado de la historia!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Heartbreaker, 18 Abr 2010.

  1. Hea

    Heartbreaker
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lady Gaga está imparable: su video de "Bad Romance" es el más visitado de la historia de YouTube !

    El videoclip ha superado las 180 millones de visitas, dejando en segundo lugar a la escena en la que un niño pequeño llamado Charlie le muerde el dedo a otro.

    [​IMG]


    Definitivamente, este es el año de Lady Gaga. No han pasado ni 4 meses en lo que va desde el 2010 y la cantante ya ha batido tres récords muy difíciles de superar.

    La primera nueva marca que la intérprete de Poker Face ha establecido es la de la artista cuyos videos musicales son los más visitados. Y es que en marzo, contando solo 3 videoclips de Lady Gaga (Just Dance, “Bad Romance” y “Poker Face”), la artista es la única cantante que ha recibido más de dos billones de visitas. Créalo.

    No contenta con ello, sacó a la luz el video de Telephone, un admirable corto de casi 10 minutos coprotagonizado por Beyoncé. Rápidamente, el videoclip superó los 15 millones de visitas en solo 5 días. En este momento, ostenta la cifra de 22’940.642 visitas en poco más de un mes.

    Pero el nuevo récord de Lady Gaga será el más difícil de batir. En solo cinco meses desde su lanzamiento, el video de Bad Romance se ha convertido en el más visto de la historia de YouTube. La popular página publicó una lista de los videos más visitados, y la canción de la artista supera las 180 millones de visitas (en este momento, 182’129.991).

    Así, la cantante superó a la popular escena en la que un niño le muerde el dedo a otro (Charlie bit my finger, que en este momento tiene 179’764.192). En tercer lugar quedó Judson Laipply, un humorista que repasa en seis minutos la evolución de los estilos de baile de los últimos 50 años. La cantante que más se le acerca a Gaga es Miley Cirus, cuyo video de 7 Things tiene actualmente 115’671.892 de visitas.

    Puestas así las cosas, queda en claro que el éxito de Lady Gaga reside en YouTube, que a su vez es una de las páginas más visitadas del mundo.

    El buen momento de la cantante ha hecho que distintos artistas famosos como Susan Boyle y Elton John quieran cantar junto a ella. Hasta el mismo Quentin Tarantino ha expresado su deseo de contar con la cantante para alguna película.

    Si los rumores de su llegada a Perú se hacen realidad, El Perú recibiría a la artista más famosa de Internet.
     
  2. Ayu

    Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Lady Gaga está imparable: su video "Bad Romance" es el más visitado de la histori

    Se lo merece es una buena cantante!

    Que vestidos que usa me imagino cuanto valdran (1000000000 Dolares)
     

Compartir esta página