Lady Gaga presentó gafas que toman fotos en el CES 2011....

Tema en 'Curiosidades' iniciado por DaniMax, 9 Ene 2011.

  1. Dan

    DaniMax
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    La estrella de pop presentó tres nuevos aparatos que son el fruto de su inspiración.^^

    [​IMG]

    Cuando Lady Gaga fue nombrada como directora creativa de Polaroid, hubo controversia sobre si era una buena o una mala idea, pero lo que quedó asegurado era que Polaroid quería cambiar su imagen drásticamente. Ayer en Las Vegas, durante una rueda de prensa en CES 2011, Polaroid y Lady Gaga mostraron los primeros frutos de esa alianza y, como es de esperarse de Gaga, la extravagancia y lo extraño están a la orden del día, pero también hay tecnologías interesantes.

    Lady Gaga presentó tres productos (inglés), unas gafas de sol bastante diferentes, una impresora portátil y una nueva cámara Polaroid. Comenzaremos por lo más normal y cerraremos con esas gafas que ninguna otra compañía ofrece.

    La GL 30 es la nueva versión del modelo de cámara que hizo famosa a la empresa. Este aparato, además de tomar fotos instantáneas, graba las imágenes en una copia digital usando la nueva tecnología Zink de Polaroid. Incluye una pantalla LCD que le permite al usuario personalizar los bordes blancos de las fotos instantáneas antes de imprimirlas. Estará disponible a finales del año por un precio que está por definirse.

    La impresora portátil GL 10 es del tamaño de un libro de bolsillo y se conecta vía Bluetooth con otros dispositivos, como celulares, para imprimir fotos. Las láminas pueden ser de 7,6 cm o 10,1 cm y su producción -que puede ir con o sin el marco blanco típico de las fotos Polaroid- toma 40 segundos. Una desventaja insalvable para muchos es que no funciona con el iPhone, lo cual es culpa de Apple según Lady Gaga. Estará disponible en el primer semestre del año por 150 dólares (280.000 pesos).

    El producto más particular que mostró la artista fueron sus gafas de sol con cámara y pantalla. Estos gigantescos lentes pueden grabar video y tomar fotos como cualquier cámara, pero adicionalmente son capaces de reproducir lograbado en pantallas LED de 3,8 cm que se encuentran incluidas en las gafas. Las imágenes son almacenadas en un pequeño auricular, al mejor estilo James Bond, para que puedan ser pasadas después a un computador. Se espera que estén disponibles antes de fin de año por un precio aún no establecido

    ¿Qué uso se le podría dar a este aparato? "Pueden venir a uno de mis conciertos usarlos, tomar fotos mías bailando y cantando en el escenario", sugirió Lady Gaga al público.

    Fuente:http://www.eltiempo.com/tecnologia/telecomunicaciones/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-8757141.html

    ....!:aplauso::aplauso:
     
  2. -=-DangerousSs-=-

    -=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    14
    uhmm esas gafas me serivirian tanto ejejej especialmente para los conciertos...
     
  3. Pro

    ProSkeez
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante =)

    lei una parte u.u
     
  4. maq

    maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya... la tecnologia y la moda... van de la mano... y ahora con lo retro..

    saludos
     
  5. kha

    khalilv
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    quiero los anteojos esos :p
     
  6. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    ajajaja cuando no sorprendiendo XD los anteojos estan cooooooooooool
     
  7. Oom

    Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    2
    ummmmmm con esos anteojos podría grabar ^¬^... amis compañeras con falda .... (mentira(no es cierto))quisiera que salgan mas pronto delo posible para comprarme unas sea chevere y muy útil para mi me me gusta tomar fotos ahora no tendré que sacar a cada rato la cámara lo tendré en los ojos y enfocara lo lo que estaré viendo precisamente...... ^_^
     

Compartir esta página