Lady Gaga se baña en sangre humana

Tema en 'Foro Libre' iniciado por AnoNyMouS, 4 Oct 2011.

1. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216

Sabíamos que Lady Gaga era una desagradable zorra, pero tenemos algo de dificultad para creer que hizo esta asquerosidad! Hemos visto a Lady Gaga hacer algo más que una pocas cosas desagradables, el uso de animales muertos es uno de ellos, pero ahora un sitio web llamado Truthquake.com informa que la cantante se bañó en sangre humana durante una de sus estancias en un hotel este verano:
    Un ama de llaves en el Hotel Intercontinental de Londres, informó el domingo que Lady Gaga, durante una previa estancia este verano, dejo grandes cantidades de sangre en la bañera de la moderna suite que la princesa del pop ocupó en julio.

Ella reportó el incidente al conserje, Andrea Miller, en el momento y me dijeron que lo puso fuera de sí.

El nombre de la criada se mantiene en reserva por Scotland Yard para su protección.

Si este incidente fue un ritual satánico o no es desconocido.

Miller confirmó el incidente sangriento a Truthquake.com por correo electrónico.

También se señaló a nuestro reportero que en el momento del incidente Lady Gaga se reunió con líderes de rituales masonicos escoseces, que es una organización conocida por tener vínculos entre los Illuminati y los miembros de la familia real británica.

Un informe oficial de la policía del Ministerio del Interior de la Policía de Londres (Scotland Yard) se utilizó para este artículo.​
    Para la próxima Lady Gaga no te olvides de vaciar la bañera llena de sangre.

2. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero q sea COn sangre contaminada

3. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    oajal q con tanta sangre le de sida y haga un gran bien a la humanidad

4. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Me llega al sexo esta mujer .. tanta estupidez ke hace para llamar la atencion .. zZzZz como su adolescencia nadie la miraba nadie le hablaba era una nerd ptm ahora ke tiene fama hace tanta estupidez para ke le hagan caso .. ya aburre sus sonseras -.- '

5. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    por eso amo a katy perry ella no necesita de escándalos para tener fama

6. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel