Lady gaga sufre una bochornosa caìda en un concierto.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por F e n i x, 12 Abr 2011.

1. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84

• La solista resbaló cuando trataba de saltar desde un piano a una banqueta.
    • A pesar del golpe, siguió cantando como si tal cosa.

Los extravagantes atuendos de Lady Gaga le han jugado una mala pasada a la cantante durante un concierto en Houston (Texas, EEUU). Sus altísimos tacones no pudieron soportar una de sus piruetas y le hicieron caer de espaldas sobre el escenario.

Sin embargo, la fuerte caída apenas inmutó a la cantante, que se incorporó y siguió cantando sin que el micrófono se despegara lo más mínimo de su mano en ningún momento, ha inforamdo la publicación Hollywood Reporter.

El batacazo se produjo durante uno de sus complicados números en su concierto de Houston el viernes pasado, cuando saltó desde un piano de cola hasta un taburete con tan mala suerte que el tacón desplazó el asiento y la cantante acabó de espaldas en el suelo.
    Ataviada apenas con un biquini negro, Lady Gaga se incorporó al instante sin perder ni una nota de su éxito You and I, lo que dejó impresionados a sus seguidores.
    "Se cayó desde muy alto y parecía que se había hecho mucho daño. El público lo vio y no creo que a nadie le hubiera importado si se hubiera ido para que los médicos revisaran su espalda. Pero fue toda una profesional y se puso en pie para terminar su canción. Fue increíble", dijo Eric Souknary, un joven que hizo un vídeo de la caída, al diario británico Daily Mail.
    La noticia se ha multiplicado en publicaciones estadounidenses y extranjeras con cierta confusión, tanto sobre el lugar del concierto como sobre la fecha, que muchos medios sitúan el domingo pese a que, según su página web, la cantante no hizo ninguna actuación en esa fecha.
    Lady Gaga, inmersa en su gira Monster's Ball Tour, estrenará el próximo 19 de abril su nuevo sencillo, Judas.

Fuente:20minutos.es

2. lep

lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Borarron el video de youtube :blah: eso le pasa por lol XD :fuckyea:

3. Plo

PlomoG
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial! aunque ella no tiene verguenza de nada.

4. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    que tipeas negro feo
    yo sigo viendo el video :trollface:

jaja lady gaga :risa:

5. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    potaaaa la caido no fue tan grandiosa q digamos , pero aun asi me saco una sonrisa . :)

6. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Se dejaron engañar Eso es parte de Su show... Pork crees k el guitarrista sigue tocando como si supierta lo k pasaría

7. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

Puedes que tengas razón, creo que es una forma de atraer más publicidad (eso creo)

8. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Ta Bien Pa q Sea Seria Y No Loca y se organize..

9. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    :S esa mujer hace lo que sea por atencion ..

10. Dan

DaniMax
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Que loka.....
    x mas planeado que estubo,tubo que dolerle.... jeje :relol::relol:

Compartir esta página