Lady Gaga y su curiosa relación con la cocina

Tema en 'Música' iniciado por gRaepoint, 9 Nov 2011.

  1. gRa

    gRaepoint
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    “No me gusta en absoluto la comida”, confesó la cantante quien tampoco se ha interesado en los negocios gastronómicos

    415617.jpg

    Es común que las personalidades vinculadas a la música o actuación emprendan su propia empresa, vinculada generalmente al rubro de la moda, aunque recientemente los restaurantes se han convertido en los preferidos de las estrellas. Muchas veces, el éxito del negocio se mide de acuerdo a la popularidad del artista.

    Lady Gaga, una de las figuras más mediáticas del momento, no solo no ha querido incursionar en este tipo de negocios sino que en unas recientes declaraciones señaló que jamás estaría vinculada al mundo de la gastronomía.

    En una entrevista, el New York Magazine le preguntó a Lady Gaga cuál es su plato favorito, a lo que ella respondió: “Soy una cantante pop. No me gusta en absoluto la comida”. Unas palabras que llevaron al diario El País a realizar un compilado de frases de la excéntrica estrella.

    Debido a las especulaciones por sus trastornos alimenticios, hace unos meses Gaga declaró a la prensa que sigue la ‘dieta borracha’, la cual consiste en beber whisky y otras bebidas alcohólicas cosas mientras trabaja.

    Pese a que hace unos meses dijo que se había convertido en una fanática de los programas de cocina, Gaga confesó que no pudo aprender nada y que la gastronomía la aburrió. “Mi especialidad es la salsa de tomate con un tazón de pasta”.

    Sus comentarios en Twitter tampoco han pasado desapercibidos, tras la muerte de Steve Jobs fueron muy curiosos. Anunció que comería todo el día manzanas pues, según ella, el fundador de Apple también lo hacía. Esto en alusión al símbolo de Apple: una manzana mordida.

    Finalmente, hace poco la cantante pagó más de nueve mil euros por una cena junto al guitarrista de Bruce Springsteen, Steve Van Zandt, durante una subasta benéfica. Gaga, que no acostumbra comer fuera de casa, eligió al restaurante Palma de Nueva York y no porque tengan la mejor gastronomía sino porque ella trabajó ahí de mesera cuando tenía 19 años.
     
  2. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    lo sospechaba :yao:
     

Compartir esta página