Ayuda LAG EMS O_o!"......

Tema en 'MapleStory' iniciado por elmafioso25, 30 Ago 2010.

1. elm

elmafioso25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gzl tengo un pekeÑo problema con el ems como a las 12:30m me conecte al maple y pude ver q haybia un lag de la reput4 madre no me conecte mas si no hasta las 10:40 pm y aun sigue el lag si alguien tiene el mismo problema favor comunicarlo para saver si es q mi pc esta mal o tengo algun virus algo asi agradeceria sus respuestas gracias....

2. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    si hay mucho lag pero es del servidor no de tu ordenador saludos

3. elm

elmafioso25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy lunes sigo con el lag se keda pegado el maple y me da dc T.T

4. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    La gente es vicio nomas, por eso el lag. De todas formas verifica que tengas al menos 1gb de espacio libre en C:

5. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tambien puede ser de eso puede que tu ordenador sea un poco antiguo si no lo cuidas, Hasta el propio ordenador te ira lag supongo, Y quizas otros juegos tambien, Pero sobretodo maple ya que es online y nose por que estos dias el server esta un poco lag yo voy un poco lag y eso que mi pc es nuevo, Pero no me pasa como ati que me da DC o se queda parado, Yo lo noto lento al recojer aveces mato un mounstro y se muere alos 2 3 segundos, Pero bueno, Esperemos que se solucione,
    Saludos.

6. elm

elmafioso25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    por la pc no te preocupes es petium 4 doble nucleo con 1gb de memoria y un disco con 360gb pero habia tenido este problema desde desde q maple tuvo un lag hace un tiempo tambien pero era problemas con el server un vesino tambien q juega maple tiene el mismo problema y unos amigos del maple tambien incluido itzdaniel q es de aki de venezuela el tambien tiene el mismo problema no c por q sera

Compartir esta página