Ayuda Lag en rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por Sofocation, 8 May 2009.

1. Sof

Sofocation
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno miren, yo jugue rakion hace aproximadamente 3 años y hace masomenos 1 año deje de jugarlo. y hoy volvi a instalarlo para volver a los viejos tiempos y resulta que cuando elijo una partida entro lo mas bien con un promedio de 40-60 ms y cuando empieza la ronda y me choco con el goldem dorado o los enemigos los ms me suben de 3000 a 3500 y se quedan asi. ¿Alguien sabe que puede ser?

PD = Hasta hace 1 año antes de dejar, mi pc era la misma, con la misma conexion y tenia un promedio de 30-70 ms

Los datos de mi pc son:
    AMD Sempron 2600+ 1.60mhz
    512MB Ram DDR2
    GeForce FX 5500 256mb
    Conexion : Speedy 610 Kbps

Espero su ayuda

Saludos y gracias desde ya

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    el problema es el internet, necesitas banda ancha, minimo 1 mb

3. Sof

Sofocation
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ajam pero por que hace 1 año me funcionaba bien entonces?

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    por q no se conectaban muchas personas desde lugares mas lejanos, para cualquier juego online si no tenes banda ancha no podes jugar tranquilo

5. Sof

Sofocation
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpa pero no entiendo tu respuesta.
    yo siempre que jugaba Jugaba siempre en el servidor de argentina, con gente de argentina y llegue a jugar partidas de 12 personas con un poco de lag con 610kbps de conexion, no se por que ahora ya con 5 personas me tira 3000ms siempre jugando en ARGENTINA.

6. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    el q no entendio fuiste vos, mira en argentina hay 23 provincias, yo por ej, si vivo en salta y juego con gente de chubut, mi internet tiene q ser banda ancha para jugar sin lag, yo tengo de 3mb y nunca senti lag

7. Sof

Sofocation
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es que mira, entiendo lo que tu me dices, yo en su tiempo jugue con toda la banda de chubut,santa cruz y cordoba y no tenia lag. yo creeria que quizas es algun problema en mi pc no se.

8. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    la pc esta bn, tiene placa de video y todo, el internet nomas es

9. Sof

Sofocation
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno men si la pc no es y dices que es el internet por que hace 1 año yo jugaba con 512 kbps con gente de cordoba,chubut y santa cruz y no superaba los 100ms y ahora juego con gente de los mismos lugares quizas y tengo 3000ms con y 610kbps.

10. piz

pizza32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema no es el ancho de banda, vos fijate nomas q el rakion cambio mucho y cada ves le van poniendo mas criaturas y se laguea mas q nunka

11. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaaaa

Aki el unico problema es el inter...mira, men entiendo k tu hayas podido conectarte hace una año con una normalidad tremenda fuera del lag, pero entiende las cosas han cambiado, ahora entra mas gente a rakion y muchos ya no entran con 610kbps, ahora entran con velocidades de 1mb a mas lo cual t convierten en un usuario lajoso, entiendes ???? asi son las cosas men, y weno tambien influye un poco el k rakion haya aumentado varias cosas como son armaduras y mas k todo las criaturas pues son las k mas lagean una sala, ok!, weno mas clarito no puede estar asi k si no kieres ser un lajoso aumenta tu velocidada 1mb minimo no crees??, es un consejo.:adios:

12. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    El Ancho de banda no importa... EL PROBLEMA es DE QUE AHORA ESTAN LIMITANDO LA INTERNET DE CASA... OSEA ESTA :fuck: YA NO ES COMO ANTES...

Y EL LAG LO TRAEN LOS DATEROS Y HAKERS ESE ES EL GRAN PROBLEMA... :neurotico: ACONSTUMBRATE

13. SxJ

SxJerSonSx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ostia yo busco areglar mi lager tanbien pero lo que mas me da esque el admin del rakion cada ves agrega mas tonterias a su juego- si queires jugar con una buena imajen sin lag en rakion nesecitas tener .

1.window vista
    2.una GF O INVIDIA - 8900 O MEJOR 9800
    3.un buen internec porque en rakion entran de todas partes del mundo mas si es internacional.
    4.tu maquina tiene que tener un buen soporte de red - si os jode el lager hay parches que sirven apra ayudar a stabilisar el lag en rakion. CHau !!

14. SxJ

SxJerSonSx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como aumento la velosidad de mi internec a 1mb xD !!

15. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Cambiate de router y punto final y ten suerte que no sea msa malo que el que tienes... los router antiguos son LOS MEJORES PERO ESTAN EN EXTINCION XD

Compartir esta página