lag?mapleeurope..

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Luceritox, 19 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luc

Luceritox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien save porque algunos tienen lager en el Maple europe? y otros no...?:pensando: bueno ahora encontre esto en la pagina de maple...Actualización 20/9/09

Ok por lo que aún no es fijo. El problema hasta ahora parece estar en alguna parte de la red de Global Crossing. Si desea comprobar y ver si la conexión se enruta a través, debe abrir un símbolo del sistema y escriba:

tracert 91.202.203.226

Esto le mostrará si su conexión va a llegar a Nexon. Si usted tiene una línea que contiene glbx.net

( glbx.net es una compañía de telecomunicaciones que proporciona servicios de redes de computadoras en todo el mundo. Mantiene una columna vertebral grande y ofrece enlaces de interconexión y de tránsito, VPN, líneas alquiladas, conferencias de audio y vídeo, teléfono de larga distancia, servicios gestionados, acceso telefónico etc...)

que se enrutan a través de la red de Global Crossing. Hasta ahora todas las personas afectadas se enrutan a través de esta red, y la mayoría puede ver los tiempos de espera intermitente y pérdida de paquetes en esta parte de la ruta.

Si desea ponerse en contacto con su proveedor de Internet que usted necesita para darles esta información.NO HAY UN PROBLEMA CON SU RED. ISP más grandes tienen algo que se llama "acuerdos de interconexión" que es donde se ponen de acuerdo para que otra empresa utilice su ancho de banda a cambio de sus datos que se les permita a través de la red de otra compañía. Si se ve afectado entonces tu ISP está usando esa red para trasladar su tráfico a su alrededor. NO SE PUEDE ARREGLAR PARA USTED, pero se puede contactar con Global Crossing para darles a conocer el problema. Dada mi experiencia anterior de apoyo ISP de alta tecnología, sin embargo, dudo que esto será muy eficaz, tanto como debe ser.

Algunas personas están ejecutando con éxito la presentación de informes a través de un PROXY. Esto es como tomar un desvío en su camino a Nexon. Usted puede encontrar que es un poco más lento que la conexión normal, sin embargo, si logra evitar el área de problema con esta ruta se podrá jugar. Que yo conozco un montón de gente está utilizando es "hotspotshield" (hotspotshield es un programa pasar tu conexion por un proxy), sin embargo, no tengo experiencia personal de este software para usarlo en su propio riesgo.

Esto lo encontre en el foro INGLES, quizas pueda despejar algunas dudas, he intentare lo del Proxy , espero que de resultado =)

espero que eso haya sido una solucion o..una desilucion=P buenos cuidense mua:cool:..y no olviden dar las gracias..por la mala noticia x.x a y lo olvidava ..en pocas palabras eso significa que NEXON no se hara cargo o mejor dicho no es su obligacion de quitar el lager..pues ya que segun ellos el problema no es de tales..ASI QUE LA PREGUNTA ES ¿Cuando se quitara el lager?...y la respuesta es...No se save..puede ser mañana ..pasado..o nunca ...porque recuerden que otros no tienen sintomas de lager asi que eso queda a merced de Nexon amenos que solucionen el problema con el informe PROXY aunque pensandolo bien nexon no es tan ...! como para dejar ir usuarios y falta de compras de item CASH asi que solo queda esperar..espero que se haya respondido a sus preguntas gracias..cuidence:cool:y para que se animen un video ... [COLOR=#036c9blXh9BI7ceY8[/COLOR]

2. McB

McBrujo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se men yo estoy en las mismas q arrechera no poder jugar bien y nadie q responde

3. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Emm esto no va aca...

4. yas

yashiro84
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tamos igual tamos lag
    aburre llega al pin......

5. alf

alfred_1224
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xD io tambien laggggg

6. inv

involution
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta lagazo!!!!!!, es el server!!!! tambien el CombatArms EU esta lagazo!!!!

Saludos.

7. McB

McBrujo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimamente hay una temporada de lag, normalmente no es asi. Es basicamente por que a las tardes hay eventos de 2x drop y la gente se conecta en masa. Y como los monstruos botan las armas maple, mas todavia. En una semana o dos se acabara de una vez por todas (Ultimamente hay una temporada de lag, normalmente no es asi. Es basicamente por que a las tardes hay eventos de 2x drop y la gente se conecta en masa. Y como los monstruos botan las armas maple, mas todavia. En una semana o dos se acabara de una vez por todas

8. McB

McBrujo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a y den gracias x ayudarlos

9. jac

jack082
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :S ! pero no agas doble post..
    y bueno eso podria ser la razon .. .
    y ai van tus thx. .
    GRACIAS!!!

10. jeu

jeuzito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami no me deja ni entrar el maple.. Ni llego a entrar el pin :sad:

11. mat

matiasmu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    uff yo crei q era mi internet ... ya me estaba preocupando

12. hid

hidan86
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta lag el maple xq va a haver revision mañana ya va estar =:D

13. xcs

xcsdeltas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye men macbrujo tienes razon con lo del doble exp pero las armas maple las dropean unicamente en los aniversarios maples solo te queria decir eso

14. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun siguen tirando armas maple??? quien es el tarado q dijo eso?? el evento d armas maple acabo ahce muxo tiempo

15. Ang

AngelNex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor explicacion que encontre de esto fue lo dijo un mood de el foro de nexon :
    que traducido (por google traductor) queda:
    y lo de que lo iban a arreglan en 1-2 hrs ... ya van 12 hrs

16. Luc

Luceritox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tiene que ver con los hakers bueno eso me dijeron en maple..pero porque dura tanto :pensando:

17. Ben

BennDitto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Stamos toos = eso aburre, no deja ni levear; bueno espero q algun dia el maple europeo se encuentre a nivel del global. pero = thx por hacerme entender q no era solo yo el lag, sino el servidor.

Gracias!!!

18. qqq

qqqaaazzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo no estoy lagg

19. inv

involution
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  20. jes

jessika1322
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ufffffff demasiado lag :( no llego al pin ... !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página