Lanza Microsoft la aplicación Photosynth

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frank, 23 Ago 2008.

1. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Lanza Microsoft la aplicación Photosynth

Microsoft lanzó al mercado la versión beta de su aplicación Photosynth, un software que permite crear imágenes en tercera dimensión a base de la superposición de fotografías digitales.

Photosynth fue creado por la división Live Labs de Microsoft y forma parte de un plan del desarrollador de software para arrebatar mercado a aplicaciones parecidas de Yahoo y Google.

El nuevo programa puede descargarse gratuitamente desde el sitio Labs.live.com/photosynth y sólo es compatible con el sistema operativo Windows, no obstante, Microsoft anunció que ya trabaja en una adaptación para las computadoras que corran el sistema Mac.

Una vez descargado y guardado en la PC, el programa tiene la facilidad de seleccionar las fotografías que se tienen dentro de la carpeta de Mis Imágenes para analizarlas buscando los pixeles que tienen en común todas ellas para así crear imágenes en tercera dimensión (3D) o panorámicas.

Según Microsoft, en poco tiempo el Photosynth formará parte de la plataforma de servicios en línea de su filial MSN.

Fuente: ElFinanciero

2. ~ADCM~

~ADCM~
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Man me gustaria tenerlo, para aprenderlo y crear buenas imagenes y aportar al foro...

Compartir esta página